Agencia SEO en Barcelona y Madrid

Posiciona tu marca, servicios o productos en Google de forma orgánica mediante técnicas de Search Engine Optimization y aumenta el tráfico a tu sitio web.

Aparece en las primeras posiciones de Google en búsquedas relacionadas con tu negocio.

Desarrollamos una estrategia de SEO onpage en la que interviene la arquitectura web y el contenido para que tu negocio consiga el mejor posicionamiento orgánico.

Realizamos blogs bajo parámetros SEO y estrategias de clusterización de contenidos para mejorar tu posicionamiento long tail.

Investigamos qué palabras clave son las más apropiadas para tu web y la optimizamos para mejorar el posicionamiento.

Establecemos estrategias de linkbuilding y SEO offpage, buscando siempre que a tu web apunten dominios de calidad.

Estrategia SEO

V3rtice cuenta con especialistas SEO que puedn sacar todo el partido a tu web desde cero para conseguir el mejor posicionamiento en Google sin la necesidad de invertir en anuncios.

En un proceso de meses de trabajo constante posicionamos tu marca, servicios o productos mediante la investigación de keywords, la organización de los contenidos y la optimización SEO de estos.

Metodología SEO

Contamos con las últimas herramientas de medición y optimización SEO como Semrush o Sistrix. Establecemos una estrategia SEO personalizada para tu web y la adaptamos para cumplir con tus objetivos.

Si tu web ya está bien posicionada en Google, mantenemos este posicionamiento, evitamos que se pierda y generamos nuevos posicionamientos long tail que ayudarán a tu web a seeguir creciendo.

¿Te interesa?
Contacta con nosotros







    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), representa todas las acciones que se llevan a cabo en un sitio web con el fin de que éste alcance las primeras posiciones orgánicas sin tener que llevar a cabo una inversión extra. 

    Confiar en una agencia especializada en SEO te puede ayudar a: 

    • Aumentar la visibilidad de tu sitio web de forma orgánica
    • Aumentar la credibilidad de tu sitio web al aparecer en mejores posiciones
    • Aumento de las visitas recurrentes a tu sitio web
    • Mejora de la reputación online de tu marca

    Para alcanzar un correcto posicionamiento, nuestro equipo de expertos en SEO se centra en:

    Trabajar tu sitio web para mejorar su legibilidad para los motores de búsqueda
    Optimizar el contenido de tu sitio web para que se adapta a las palabras clave de tu negocio.

    Alcanzar altos parámetros de relevancia de tu web a través de enlaces y menciones en los diferentes medios digitales de interés.

    Antes de ponernos manos a la obra, te ofrecemos una auditoría SEO para analizar el estado actual de tu sitio web y cuáles son los aspectos prioritarios a mejorar.

    De este modo, procedemos a analizar tus principales palabras clave, la situación del SEO on page y la situación de la estrategia de Linkbuilding de tu sitio web.

    Ver más servicios de
    Marketing Digital

    Últimas notícias