Analítica digital en Barcelona y Madrid

La base del marketing digital y la disciplina que retroalimenta a todos los canales del marketing. Si podemos medir, podemos optimizar.

La analítica digital nos permite medir el impacto que tiene cada acción que realizamos en el entorno digital.

Utilizamos herramientas de medición como Google Analytics o Semrush para recoger hasta el último dato de cada una de ellas.

Realizamos detallados informes con la herramienta Google Data Studio que nos permiten conocer en tiempo real todo lo que pasa en cada cuenta.

V3rtice realiza planes de medición y escucha activa que nos permiten no perdernos ni un detalle de lo que pasa en nuestras campañas.

Realizamos un análisis en profundidad de los datos y extraemos insights a través de los cuales ajustamos estrategias y optimizamos campañas.

Estrategia Analítica digital

V3rtice es una agencia con un fuerte componente de decisión data-driven. Medimos todo lo que hacemos y, de este modo, controlamos en todo momento el impacto y alcance de nuestras acciones.

Al contrario que en el marketing tradicional, el marketing online nos permite conocer al detalle cómo se comportan nuestras estrategias, lo que las convierte en infalibles.

Metodología Analítica digital

Si bien utilizamos multitud de herramientas de medición, Google Analytics, como la principal plataforma de analítica web del mundo, es nuestro foco principal.

Contamos con profesionales certificados por Google en el uso de esta herramienta y estamos al día de todas sus actualizaciones. ¡Conocemos GA4 al dedillo!

¿Te interesa?
Contacta con nosotros







    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    La analítica web nos permite obtener los datos más importantes de tu sitio web con el fin de analizar el comportamiento de los usuarios y cómo estos interactúan con nuestro negocio.

    Conocer los datos nos permitirá optimizar cualquier aspecto del que no estemos obteniendo los resultados esperados.

    Empezamos por investigar tu negocio. Conocer al detalle todo lo que le rodea es primordial para llevar a cabo un buen análisis.

    Fijamos los objetivos más importantes y las tácticas que nos permitirán alcanzarlos.

    Realizamos una auditoría técnica de la analítica actual de tu sitio web e implementamos herramientas como Google Analytics y Tag Manager.

    Una vez llevada a cabo la implementación procedemos a hacer un seguimiento que nos permita comprobar que funciona correctamente. 

    Por último, monitorizamos los datos de forma visual en dashboard, usando herramientas como Data Studio.

    Nuestra equipo del área de marketing digital está especializado en:

    • Google Analytics
    • Google Dada Studio
    • Semrush
    • Supermétrics

    Ver más servicios de
    Marketing Digital

    Últimas notícias