Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • marketing-digital-para-balfego

Otros Proyectos

  • Gabinete y notas de prensa para FlyKube
  • Gabinete y notas de prensa para FlyKube
  • Asesoría en comunicación digital para Florachic
  • Asesoría de comunicación para Synergie

Marketing Digital para el Grupo Balfegó

Como agencia de comunicación especializada en Marketing Digital en Barcelona y Madrid, nos hemos encargado de llevar a cabo el planteamiento, diseño y puesta en marcha de la estrategia digital para las Jornadas del Atún Rojo y la actividad TunaTour para el Grupo Balfegó. De esta manera, hemos diseñado la estrategia publicitaria para mostrar anuncios en diferentes medios y webs del sector de actividades en familia y hemos contactado con influencers del sector foodie. El objetivo ha sido promover, difundir y generar imagen de marca para mejorar la presencia online del Grupo Balfegó.

La Grupo Balfegó es una empresa gastronómica cuya misión es la de capturar, alimentar, estudiar y comercializar el atún rojo. Todo ello bajo un sistema de responsabilidad empresarial sostenible que satisface las expectativas de sus clientes, ya que su sistema garantiza la continuidad de la especie para futuras generaciones.

Como agencia de comunicación especializada en Marketing Online en Barcelona y Madrid, hemos llevado a cabo las siguientes tareas para cumplir con la estrategia digital de la marca: Publicidad online en formato display para los principales medios, portales y webs del sector de la gastronomía y las actividades en familia, la dinamización y viralización del contenido creado a través de las Jornadas del Atún Rojo y la actividad TunaTour por las diferentes redes sociales y plataformas, el diseño de campañas promocionales para llegar a un público más amplio en las redes sociales y la gestión de influencers para potenciar la interacción de los usuarios y mejorar la relación de los seguidores con la marca.

Así que, si estás pensando en potenciar tu negocio online o tu web, en V3rtice, estaremos encantados de ayudarte a planificar y diseñar tu estrategia online. Nuestra agencia de Marketing Online en Barcelona está especializada en Posicionamiento web SEO, SEM, redes sociales, Social Ads, Link Building, Analítica Web y Publicidad display. Así que no dudes en enviarnos tu idea para que te podamos enviar nuestra propuesta digital adaptada a tus necesidades. Encontrarás el formulario en el footer o en la página de “Contacto” de la web.