Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mantener un look and feel dentro de una agencia publicidad Barcelona

29-10-2018

Como agencia publicidad Barcelona especializada en diseño gráfico sabemos de la importancia de mantener los valores y la estructura dentro de una marca, empresa o institución en cuanto a imagen corporativa se refiere. Es por este motivo que en el momento en el que se decide crear un estilo dentro de la marca, empresa o institución debemos mantenerlo y prolongarlo en el tiempo.

El look and feel de una marca, empresa o institución se debe establecer en todas las aplicaciones que se vayan a realizar. El poder elaborar diferentes diseños y aplicaciones está relacionada con lo que se quiera mostrar de esta para después poder seguir trabajando en la imagen y que sea reconocida con un simple vistazo. El look and feel es algo irracional que transmite sensaciones que son capaces de mover a una persona hasta la confianza de poder comprar o utilizar un servicio.

Por otro lado, conseguir un look and feel de una marca, empresa o institución de manera impactante es trabajo del equipo de imagen y diseño de la agencia ya que permitirá conseguir y elaborar unos valores y unas impresiones de la empresa hacia el público. Es por este motivo que el branding es otro de los elementos más irracionales que pueden ser capaces de hacer cambiar la opinión y las ideas iniciales del proyecto en cuestión.

En este mismo sentido, el aspecto y la sensación general que tendrá cualquier elemento de diseño es muy importante, ya que al instante muestra una actitud con el futuro público potencial antes de empezar a observar las características del producto o servicio. Aunque existe cierta libertad de acción, dentro de las categorías generales de la industria, los usuarios pueden confundirse con diferentes elementos de las estrategias de diseño. Es por este motivo que se deben organizar de manera correcta el rediseño, si fuera necesario, de diferentes elementos tanto de la marca, empresa o institución.

Por esta razón, es muy importante mejorar y adaptar correctamente el look and feel de algunos diseños para que puedan ser descritos usando adjetivos igual que si fuera para describir a un amigo. Mediante el uso de estos adjetivos se podrá conseguir llegar a un elemento imprescindible dentro el diseño.

Y hasta aquí el post de hoy en v3rtice. Como agencia de publicidad de Barcelona especializada en diseño gráfico sabemos la importancia de renovarse y mantener un diseño adaptado a las nuevas tendencias, pero siguiendo una lógica que entre dentro de los valores de la marca, empresa o institución. Esta sería nuestra principal base.