Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • lidl agencia publicidad

SPOT PUBLICITARIO DE LIDL, GESTIÓN CON MIREIA BELMONTE

V3rtice ha colaborado en la ejecución de la campaña de publicidad, y cerrando una fabulosa colaboración entre la celebrity Mireia Belmonte y la marca LIDL.
¡La nadadora olímpica Mireia Belmonte se convierte en la nueva imagen del spot de publicidad de la campaña de verano de los supermercados LIDL! La campaña consta de spot y publicidad exterior.

El spot se rodó en una preciosa finca con piscina entre Sitges y Vilanova i la Geltrú donde la nadadora demostró sus habilidades tanto fuera como dentro de la piscina.

Ad Score, un estudio realizado por Havas Media, después de analizar casi 500 campañas, ha llegado a la conclusión clara de que las campañas con famosos ayudan a mejorar la notoriedad de las campañas. A nivel general, este tipo de campañas han obtenido un 17% más de notoriedad que las campañas sin famosos.

Nuestro departamento de comunicación siguió al detalle cada momento del rodaje para que la imagen de Mireia Belmonte en el spot de publicidad del Lidl, fuera la adecuada para ambas partes, y de esta manera, llevamos a cabo un trabajo de supervisión, y relaciones públicas durante el rodaje, grabación del spot, anuncio de publicidad. Trabajamos codo con codo con el departamento de publicidad del Lidl, y con ello logramos un resultado francamente positivo, dejando a todas las partes satisfechas por el proyecto publicitario. además, la campaña de publicidad consiguió lograr rápidamente los objetivos ya que brevemente todos los puntos de venta se quedaron sin productos, debido a las ventas, agotandose los productos. 

Si quieren más información sobre las tareas vinculadas a este tipo de proyectos, haced click:http://www.v3rtice.com/publicidad-barcelona