El equipo creativo de nuestra agencia de publicidad v3rtice está trabajando junto con nuestro responsable de medios para ir cerrando las campañas de navidad de nuestros clientes.
 
En una primera fase definimos el objetivo de la campaña, ¿qué buscamos y a quien nos dirigimos? Una vez esto esta definido, el siguiente paso es definir el concepto de la campaña de publicidad, la creatividad propiamente dicha. Nuestros creativos se machacan para presentar al cliente una propuesta fresca, moderna y que respecte los valores de la marca.
 
Cuando tenemos el visto bueno y el ok definitivo del clientes a nivel creativo, evaluamos los canales que se ajusten más a conseguir los objetivos, siempre teniendo en cuenta el Budget facilitado por el cliente. Así que nuestro responsable de medios busca, analiza y vuelve a analizar hasta encontrar la planificación de medios adecuada para nuestro cliente; des de radio, televisión, prensa, digital; canales que permitan dar fruto a la campaña. Finalmente, al mismo tiempo en que la campaña está en activo; el responsable de medios y c el departamento de publicidad can analizando su desarrollo y evaluando resultados.
 
Este procedimiento lo llevamos a cabo cuando el cliente nos solicita realizar la campaña de publicidad de forma integral, pero hay veces que pueden solicitarnos la primera fase, la creatividad de la campaña o la última, la planificación de medios. Al ser un equipo joven y tener como punto fuerte la versatilidad, no hay ningún problema, estamos acostumbrados a trabajar codo con codo con departamentos internos de marcas.