Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La importancia de las páginas web de empresa

04-04-2019

¿Diseño o contenido?
La respuesta es muy sencilla: los dos tienen la misma importancia y van de la mano.
En la era de la información a todas horas nos encontramos con anuncios publicitarios: en la calle, en la televisión, en nuestro Smartphone, en el ordenador de casa, de la oficina, etc. Todos ellos están creados para cubrirnos o crearnos una necesidad.

Por ello, con tanta información percibida a lo largo del día, es muy importante tener una web que llame la atención. Ya sea por su diseño (llamativo, interactivo, etc.,) o por sus contenidos (creativos, informativos, visuales, etc.,), consiste en una herramienta clave en la comunicación digital.

Las páginas web se usan como un medio de información. Cuando descubrimos una marca que nos gusta lo primero que hacemos es buscarla en internet. Es ahí
donde tienes que destacar. Hay que ofrecerles a los clientes una grata experiencia: que encuentren de la más rápida y cómoda posible toda la información que están buscando.

No solo basta con tener unas redes sociales atractivas o aparecer en los medios de comunicación. Tener una buena página web te hará incrementar ventas, alcanzar directamente a tu público objetivo y abrir tu abanico de clientes y/o usuarios potenciales.
Además, no solo aporta presencia online, sino que también da prestigio a la empresa o marca, crea comunidad con los clientes y aporta seriedad y profesionalidad. Es decir, aporta fiabilidad, la clave principal de la navegación por internet.

A la hora de crear una página web tanto el contenido como el diseño tienen que tener concordancia. La imagen que vas a mostrar tiene que ser 100% acorde al producto o servicio que se ofrece.

También es muy importante conocer bien a tu target: cuáles son sus gustos y necesidades, como les gusta comprar, si les gusta informarse de forma más visual o informativa, etc. Además, una de las claves principales es que la navegación debe ser sencilla e intuitiva.

Todas estas cualidades te harán aumentar el porcentaje de conversiones, incrementar las ventas, conseguir notoriedad, y por supuesto, hacerte un gran hueco en el mercado.

Un ejemplo muy claro de todas las características que acabamos de comentar podría ser la escuela de danza Studio 19 Uk: hacer que tu página web baile como si estuvieras delante de una clase de danza.

Otro claro ejemplo sería Monopina, tienda de moda online, que te hará plantearte volver a comprar en la calle o un centro comercial. Donde su abanico de productos, los modelos escogidos, y la información del material de las prendas hacen que comprar por internet sea toda una gran experiencia.
 
Si quieres alcanzar a tu público con un diseño e imagen acorde a tu marca o empresa no dudes en contactar con V3rtice.