Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Averigua los influencers que mejor calan en el público de Madrid.

04-10-2019

Influencers en España

Y quien mejor que los influencers para guiar el estilo de vida de las personas, por lo tanto, hacer uso de las influencers españolas puede ayudarnos a la hora de crear una estrategia de Social Media y comunicar el producto o servicio de tu empresa como un estilo de vida, que se identifique con tu cliente potencial.

¿Pero que es todo esto del marketing de influencers? Descubre todo acerca de ello aquí.

Evidentemente, la selección del influencer ideal va a depender de tu público, es por ello, que debes conocer a tu público antes de montar tu estrategia de influencers en Madrid.

En otros artículos ya te hemos hablado sobre la importancia que ha cobrado en la última década la gestión de redes sociales para las empresas, dónde una buena estrategia de social media puede llevar consigo un aumento considerable en el tráfico y ventas de tu negocio.Te hemos comentado cuáles son las principales estrategias de redes sociales para ganar visibilidad en Madrid y cómo medir el éxito de tus RRSS.

 

Los 10 influencers españoles de moda en Madrid

Sara Carbonero. Así es, la periodista y presentadora de televisión también actúa en redes sociales como influencer con más de 2,5 millones de seguidores que la han llevado a ser una de las influencers con más seguidores en España.

Paula Echevarría. La actriz, modelo y bloguera española  lleva mucho tiempo en el top de las influencers españolas para el público madrileño.

Aida Domenech. Más conocida como Dulceida, es una de las influencers de España con más tirón mediático entre las jóvenes españolas.

Jessica Goicoechea. Con poco más de 1 millón de seguidores, se trata de una de las más famosas influencers de Instagram de los últimos años.

Sara Escudero. Con más de 1 millón de seguidores es una de las influencers de moda españolas del momento.

Gala González. Es una modelo, bloguera y DJ española que lleva en la industria desde el 2007.

Sergio Carvajal. El participante de supervivientes 2018 lleva en el mundo de la influencia desde 2014 y es muy conocido por el público madrileño como uno de los influencers más seguidos de España.

Maria Pombo. Nacida en Madrid en el 1994, es considerada como una de las influencers de Madrid más conocidas en la capital que causa sensación en Instagram con su contenido y opiniones.

María Turiel. Una de las influencers de moda españolas más conocidas del momento por su lifestyle, también destaca por su labor como escritora.

Natalia Cabezas. Ideal si quieres basar tu estrategia de Social Media en YouTube, ya que, es una de la influencers con más seguidores en esta red social.


 

Microifluencers en Instagram y otras redes

Por otro lado, ha habido un crecimiento sustancial en el uso de micro influencers en España gracias a que, entre otras cosas, requieren de menos presupuesto y permite contratar a más de uno, para dirigir nuestros esfuerzos a más de un público, o por otro lado, ver que influencer se ajusta más a nuestro público, para luego descartar los que no funcionan.

En este apartado necesitas focalizar más tu estrategia, para escoger las micro influencers españolas que mejor calen con tu público, no dudes en contactarnos para recibir más información acerca de que influencers funcionarán mejor con tu público, te asesoraremos como agencia de influencers en Madrid.