Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gestión del diseño gráfico para las Puertas Abiertas del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona

Como agencia de comunicación de Barcelona especializada en gabinete de prensa conocemos la importancia de la comunicación interna y de que todos los empleados tengan la información necesaria para conocer todas las informaciones que se desarrollan. De esta manera, el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona ha contado con la ayuda de la agencia V3rtice para el desarrollo de accions de comunicaicón dentro de la jornada de puertas abiertas del año 2018. 
 
La jornada de puertas abiertas del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona es uno de las acciones comunicativas e institucionales más importantes del propio centro. Este año se va a realizar el sábado 17 de marzo de 2018 desde las 11:00 hasta las 21:00, es decir, un total de 10 horas continuadas de música en 4 escenarios del centro. Durante todo el día, todas aquellas familias interesadas en acceder al centro para informase sobre las actividades y los cursos del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona podrán hacerlo. Por otro lado, la gente que quiera disfrutar de la música también lo podrá hacer.
 
El trabajo que desarrollamos desde V3rtice consiste en 2 ejes principales. Por un lado, nos encargamos de la elaboración del cartel informativo con las diferentes piezas musicales que se llevan a cabo durante la jornada. En ese momento realizamos 3 formatos: un cartel informativo que tendrá una distribución física para colgarlo en los diferentes ventanales del centro, una pantalla digital que está proyectada durante todo el día en el vestíbulo del centro y un horario de la jornada en versión digital para la página web y las redes sociales del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona.
 
Por otro lado, en las redes sociales del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona durante semanas previas al acto se han realizado múltiples publicaciones para anunciar el acto. Del mismo modo, se realizó una publicación con ADS en Facebook para poder promocionar el acto. Además, se han elaborado diferentes noticias en la página en del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y el envío de diferentes newsletters a la base de datos del centro para que sus contactos estuvieran al día del acto.  
 
Por último, a nivel de comunicación de prensa nos encargamos de realizar una difusión mediante OPIS y banderolas por la ciudad de la celebración de estos conciertos. Y del mismo modo, la producción de una lona de 6 metros en la fachada del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona.
 
Al final, la música es un elemento que a la mayoría de las personas nos gusta. Por ese motivo, desde v3rtice creemos que la difusión de estas actividades elaboradas por el propio Conservatorio Municipal de Música de Barcelona supone una muy buena promoción del centro.