Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Gaia Agencia comunicacion Barcelona

Diseño gráfico y estrategia digital Clínica de fertilidad Gaia

Asesoría de comunicación y publicidad integral para la clínica de fertilidad Gaia, una nueva clínica médica que buscaba como principal objetivo dar a conocer de forma local su servicio médico en Barberá del Vallés y propagar su posicionamiento de marca en el Vallès Occidental.

En una primera fase realizamos el diseño gráfico de la nueva imagen corporativa (naming, branding), de un nuevo negocio: clínica reproducción asistida, desde la creación y diseño del naming, logotipo hasta el diseño de los materiales corporativos: papelería, folletos, catálogos, carteles, tarjetas de visita, carpeta, etc.

Aplicamos la marca y mostramos los servicios de la clínica en cualquier soporte impreso para una distribución física en grandes cantidades. Diseñamos todo tipo de folletos, flyers, trípticos, cartelería, para informar y promocionar los servicios y la ubicación de la clínica en su público potencial. Además del diseño gráfico exterior de la clínica.

En la conceptualización del plan de comunicación también llevamos a cabo el asesoramiento, la creación y la dinamización de las redes sociales (comunity manager), la actualización y redacción de bloques para la página web, que permite mejorar el posicionamiento de marca, generando contenidos de calidad (redacción de noticias de actualidad, información corporativa, etc.).

Al ser un nuevo negocio, nuestro departamento de comunicación elaboró ​​un plan de acción de comunicación en tres fases, a fin de que un nuevo emprendedor pueda ir creciendo poco a poco, y establezca un orden prioritario en la ejecución de acciones de comunicación y publicidad.