Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Gabinete de prensa Barcelona | Colmena que dice sí

Gabinete de prensa para ¡La Colmena Que Dice Sí!

Mediante gestiones con prensa intentamos que los medios de comunicación conozcan los valores e ideales que defienden, su manera de trabajar… para que vean, toquen, sientan y se enamoren del proyecto tanto como lo hemos hecho nosotros.

Mediante prensa intentamos dar a conocer las comunidades –llamadas Colmenas- que conectan consumidores con productores de proximidad” –expone Anna García, responsable de comunicación de ¡La Colmena Que Dice Sí!

Desde el Gabinete de Prensa se han realizado más de 30 impactos, tanto en medios online como offline, que han propiciado el reconocimiento, la divulgación y la asistencia a diversas jornadas de puertas abiertas tanto en Madrid como en Barcelona para que la gente se acerque y conozca por ellos mismos el proyecto.

Además de prensa tradicional, gestionamos apariciones en medios digitales con prescriptores, influencers para aumentar la difusión del proyecto. Esta claro que tanto las relaciones públicas, como el gabinete de comunicación son herramientas eficaces a la hora de dar a conocer un proyecto en medios de comunicación.

Apostamos por un trabajo de gabinete de prensa de calidad, generando comunicaciones diarias con periodistas e influencer para dar a conocer el proyecto, un gota a gota que a puesta por calidad de contenidos.

Contamos con una base de datos propia de periodistas, líderes de opinión y influencers clasificados por sectores que nos permiten agilizar las convocatorias y gestiones de prensa, y así conseguir personalizar cada cliente que requiere de un servicio de gabinete de prensa.

Si quieren más información sobre las tareas vinculadas a este tipo de proyectos, haced click:http://www.v3rtice.com/asesoria-comunicacion