Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • gabinete-prensa-adicae

Otros Proyectos

  • Agencia de marketing online para Airwell
  • Agencia de comunicación para Sigfito.
  • Agencia publicidad Barcelona para Naturpetra

Agencia de Comunicación para ADICAE

V3rtice se ha encargado de llevar a cabo toda la estrategia de medios de comunicación de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) y de su filial en Cataluña (AICEC). Una tarea de gabinete de prensa y otras piezas informativas. 

ADICAE es una organización para la lucha colectiva y organizada de los consumidores contra la banca. El objetivo en comunicación es informar sobre sus proyectos y actuaciones con tal de dar voz a la asociación y dar repercusión mediática a su tarea social. 

La asociación actúa a escala nacional pero principalmente a través de intervenciones locales. Por eso se trabaja una estrategia de comunicación generalista dirigida tanto a prensa escrita y digital como televisión y radio, enfocada a medios de comunicación generalmente locales, aunque en momentos puntuales también a medios de abasto nacional. 


Como agencia de prensa y comunicación nos encargamos de la definición y construcción del mensaje así como la redacción de los soportes comunicativos necesarios para dar a conocer sus luchas y sus focos de actuación. Además llevamos a cabo la gestión de tú a tú con los periodistas y el seguimiento de las publicaciones. El principal objetivo es generar notoriedad de las acciones organizadas por ADICAE así como la publicación de las mismas. Por ello, como gabinete de prensa en Barcelona y Madrid desarrollamos una estrategia de comunicación que permita la difusión de los temas claves a medios locales y autonómicos mediante la redacción de notas y convocatorias de prensa.