Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Creación y organización integral evento Museu Blau
  • SPOT PUBLICITARIO DE LIDL, GESTIÓN CON MIREIA BELMONTE
  • Gabinete de comunicación lligues universitàries

GABINETE Y NOTAS DE PRENSA PARA LA FUNDACIÓN PADRE ARRUPE

Desde V3rtice, nos encargamos de llevar a cabo toda la estrategia de comunicación de la Fundación Padre Arrupe la cual trabaja por la educación y sanidad para niños de entornos vulnerables en el Salvador.

Cada año, el colegio de El Salvador ocupa los primeros puestos en la prueba PAES que el Ministerio de Educación salvadoreño hace a todos los alumnos que finalizan Bachillerato. Teniendo en cuenta que El Salvador es un país donde solo el 3,8% de los salvadoreños llega a la universidad, estamos muy contentos de poder colaborar con Padre Arrupe, ya que el 100% de sus graduados cursa una carrera.

Nuestra labor aquí es potenciar la imagen corporativa de Padre Arrupe mediante la redacción de notas de prensa y el contacto con los medios de comunicación.
Además, como gabinete de prensa en Barcelona y Madrid, nos hemos encargado de la creación del dosier de prensa y de la creación y producción de contenidos periodísticos para medios de comunicación con el objetivo de generar notoriedad de los temas noticiables de los que la Fundación Padre Arrupe forma parte.

También podemos ayudarte nosotros, en V3rtice, estaremos encantados de echarte una mano si estás pensando en contratar los servicios de gabinete de prensa para potenciar la imagen corporativa de tu marca. Así que no dudes en enviarnos tu idea para que te podamos enviar nuestra propuesta digital adaptada a tus necesidades. Encontrarás el formulario en el footer o en la página de “Contacto” de la web.