Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • gabinete-y-notas-de-prensa-para-flykube

Otros Proyectos

  • Agencia de publicidad para Sanitrit
  • Agencia comunicación Madrid para Ashemadrid
  • Agencia comunicación Madrid para la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Gabinete y notas de prensa para FlyKube

Como agencia de comunicación especializada en gabinetes de prensa en Barcelona y Madrid, notas de prensa y comunicación, nos hemos encargado de diseñar y llevar a cabo la estrategia corporativa para la empresa FlyKube. De esta manera, hemos asesorado y diseñado los materiales de prensa necesarios para conseguir más impactos y potenciar la imagen de FlyKube.

La empresa FlyKube es una start-up que ofrece paquetes de viaje sorpresas que incluyen las mejores experiencias del mercado. Lo mejor de todo es su ventaja competitiva que los distingue de las demás agencias de viajes, el destino es sorpresa, no lo conoces hasta 2 días antes del vuelo. Entre muchas de sus ventajas, los paquetes incluyen hotel, desayuno, actividad sorpresa y guía de la ciudad. Así que ya sabes, una perfecta opción para planear tus vacaciones para semana santa o verano.

Como agencia de comunicación especializada en el área de Prensa en Barcelona y Madrid, nos hemos encargado de diseñar y llevar a cabo diferentes tareas: Gabinete de prensa, redacción y envío de notas de prensa, creación del dosier de prensa, contacto con periodistas del sector turístico para potenciar la imagen y notoriedad de la marca y la creación y producción de contenidos periodísticos para medios de comunicación.

Así que, si estás pensando en contratar los servicios de prensa para potenciar la imagen corporativa de tu marca, en V3rtice, estaremos encantados de asesorarte y adaptar nuestros servicios a las necesidades de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros vía el formulario que encontrarás en el footer de cada web o en el apartado del menú “Contacto”. Estamos esperando tu consulta para diseñarte nuestra propuesta sin compromiso.