Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • gabinete-y-notas-de-prensa-para-Factorial

Otros Proyectos

  • Relaciones Públicas para Electrostocks
  • Promoción y distribución del cicle Divendres Cambra para el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona
  • Comunicación digital para la startup Th3 Warriors

Gabinete y notas de prensa para Factorial

Como agencia de comunicación especializada en gabinetes de prensa en Barcelona y Madrid, notas de prensa y comunicación, nos hemos encargado de diseñar y llevar a cabo la estrategia corporativa para la empresa Factorial. De esta manera, hemos asesorado y diseñado los materiales de prensa necesarios para conseguir más impactos y potenciar la imagen de Factorial.

Factorial es una empresa que ofrece una plataforma online de Recursos Humanos para compañías de cualquier tipo. A través de ella se gestionan nóminas, vacaciones, bajas y cualquier otro tema relacionado con los recursos humanos en el ámbito laboral. Con una interfaz sencilla y moderna, Factorial apuesta por la humanización de las relaciones entre trabajadores y empleadores. 

Para factorial actuamos en el marco de gabinete de prensa, redacción y envío de notas de prensa, creación del dosier de prensa, contacto con periodistas del sector para potenciar la imagen y notoriedad de la marca y la creación y producción de contenidos periodísticos para medios de comunicación.