Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • gabinete-y-notas-de-prensa-para-Anovo

Otros Proyectos

  • Agencia publicidad Barcelona para Costa Daurada
  • Diseño gráfico para la Campaña de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona
  • Asesoría en comunicación digital para Florachic

Gabinete y notas de prensa para Anovo

ANOVO es una empresa líder en el servicio postventa en tecnología que lleva más de 20 años trabajando en postventa de dispositivos electrónicos, ofreciendo sus servicios a los principales actores del sector: operadores, fabricantes, aseguradoras, retailers, ecommerces y clientes finales. Trabaja para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras en el servicio postventa y la gestión de la cadena de suministro del sector tecnológico. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en cada una de las áreas de la empresa.

Desde V3rtice, como agencia de comunicación especializada en gabinetes de prensa, llevamos la comunicación externa de ANOVO desde Noviembre de 2020. Hemos llevado a cabo los diseños de los materiales de prensa con el objetivo de difundir contenidos periodísticos para los medios de comunicación.

Las acciones que se han realizado para esta empresa se basan en Gabinete de prensa, redacción y envío de notas de prensa, creación del dosier de prensa y contacto con periodistas para potenciar la imagen y notoriedad de la marca.