Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Gabinete de prensa para Planeta Formación y Universidades

Gabinete de prensa para Planeta Formación y Universidades

¡Seguimos sumando proyectos de comunicación! Des del pasado mes de mayo, v3rtice será el encargado de llevar a cabo toda la estrategia de comunicación corporativa, prensa y relación con los medios de comunicación del Grupo Planeta, en su división de Formación y Universidades. Una tarea de gabinete de prensa que conlleva la redacción, distribución y seguimiento de notas de prensa y otras piezas  informativas para 3 de sus principales productos relacionados con la formación: CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud.
 
CEAC es el líder en cursos de formación a distancia, y el objetivo en comunicación es aumentar la confianza del público hacia sus productos, y alejarse cada vez de la idea de cursos de bajo perfil por una formación actual que se ha renovado con los tiempos. Por lo que respecta a Deusto Formación y Deusto Salud,  el objetivo es mantener su posicionamiento como cursos de referencia para la población adulta y que desea complementar su formación académica. Los 3 proyectos tienen un abaste nacional, y se trabaja una estrategia de prensa generalista y sectorial, pero siempre desde una órbita nacional.
 
Como gabinete de prensa nos encargaremos de la definición y construcción del mensaje así como la redacción de los soportes comunicativos necesarios para difundir los contenidos de interés. Además de la gestión one-to-one con los periodistas y del seguimiento de las publicaciones. El principal objetivo es generar notoriedad de los temas noticiables del Grupo Planeta así como la publicación de los mismos, por ello como gabinete de prensa en Barcelona desarrollaremos una estrategia de comunicación que permita la difusión de los temas claves a medios generalistas e especializados mediante la redacción de notas de prensa, dosieres de prensa, etc.