Como nuestro equipo está lleno de foodies, era inevitable convertirse en una agencia de comunicación especializada en gastronomía; por ello ofrecemos un servicio global de gabinete de prensa para empresas vinculadas con la gastronomía: foodservice, restauración, empresas de alimentación, ecommerçe gastronómicos, turismo gastronómico, etc.
 
Nuestra experiencia como agencia de comunicación especializada en gastronomía y sobretodo como gabinete de prensa para empresas de gastronomía se basa en la creación de estrategias especializadas en el sector tanto a nivel de comunicación como de prensa.
 
A nivel de comunicación, nos encargamos de elaborar planes de comunicación gastronómicos, establecer las mejores estrategias y acciones para dar a conocer la marca, un proyecto o alguna acción concreta. Elaboramos los mensajes, la imagen y los canales más adecuados para alcanzar los objetivos establecidos en la campaña de comunicación. Además contamos con publicistas expertos en gastronomía que se encargan de conceptualizar, diseñar la imagen de campaña que genere el máximo de impacto en las campañas de publicidad para el sector gastronómico.
 
Como asesoría de comunicación especializada en el sector gastronómico nos encargamos de la investigación, análisis e interpretación de los diferentes públicos de la empresa para saber sus necesidades y expectativas sobre esta. Una buena asesoría de comunicación consigue mejorar la imagen de la empresa mediante la gestión de la agenda de comunicación, el asesoramiento en la planificación y toma de decisiones estratégicas, la exposición y explicación de los mensajes de la compañía…
 
A nivel de prensa, contamos con una base de datos especializada en gastronomía, con contactos de periodistas, influencers y líderes de opinión gastronómicos, lo que permite gestionar el gabinete de prensa de forma más efectiva. Entre nuestros servicios de prensa para el sector gastronómico destacan la organización de encuentros con periodistas e influencers gastronómicos, la definición de mensajes clave y argumentarios para medios de comunicación gastronómicos, la redacción y envío de notas de prensa, comunicados, convocatorias, dosieres de prensa. Además, de la organización de talleres y desayunos con periodistas y de presentaciones de producto a la prensa.
 
Nuestra experiencia en el sector gastronómico se basa en marcas de alimentación, chefs, restaurantes, colectivos de cocina y empresas e instituciones con proyectos vinculados a gastronomía, como Mercats de Barcelona, Lidl, Festa&Teca, ¡La Colmena Que Dice sí!