Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Auditoria publicitaria para el Reus Deportiu
  • Producción audiovisual para Younique
  • Asesoría de comunicación para Synergie

Gabinete de prensa Barcelona para Studio di Stile

V3rtice agencia de comunicación empieza un nuevo proyecto de la mano de Studio di Stile, el proyecto de moda más innovador de Vicenç Mustarós, creador de la 080 Barcelona, y Meritxell Balmes, directora de Studio di Stile. Un nuevo proyecto que pretende poner la moda catalana en los espacios que se merecen, y V3rtice hará las tareas de agencia de comunicación a su inauguración.

Studio di Stile nace de la inquietud por la moda, el arte, la música.... y el lifestyle. Creen que tienen poder para reinventar positivamente la vida de las personas. El universo de la moda es su pasión y su profesión. Les encanta organizar acontecimientos siendo fieles a su estilo chico. Por otro lado, tienen como objetivo profesionalizar el sector de la moda a través de la formación con grandes profesionales y también grandes personas. Como el universo de la moda es su objetivo profesional, todos sus servicios están enfocados a ofrecer a los profesionales del sector, las herramientas necesarias porque su proyecto o negocio crezca y consiga llegar al éxito.

Desde V3rtice nos encargamos del trabajo de comunicación previa al acontecimiento que se realizará el día 12 de abril en Vic. En esta tarea previa a la inauguración de Studio di Stile realizamos una convocatoria de prensa y una nota de prensa por medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales a partir de una base de datos realizada previamente con contactos dentro del área de moda, sociedad, cultura y lifestyle.

En el ámbito de prensa las tareas realizaremos se basa en dos ámbitos. En primer lugar, invitar a los medios de comunicación locales de Vic y Girona a la inauguración para que puedan ir a hacer una cobertura del acto. Y, en segundo lugar, la realización de entrevistas con Vicenç Mustarós y Meritxell Balmes con diferentes periodistas y medios de comunicación.

Por otro lado, al ser un proyecto donde la moda es el eje principal de la inauguración, hemos visto conveniente crear un vínculo de unión con futuros influencers que están trabajando sus redes sociales dentro del sector de la moda. Sin embargo, estos influencers no optan por una moda tradicional y cotidiana, sino que apuestan innovar en este sentido. Por este motivo, se realiza una base de datos de influencers que tengan unos valores y unos ideales semblantes al de Studio di Stile. A partir de este momento realizamos unas invitaciones personalizadas que fueron enviadas y una vez tenían respondida por parte suya continuábamos con la gestión de influencers para que asistan.

V3rtice agencia de comunicación y publicidad empieza una nueva aventura y estamos seguros que haremos grandes acciones con Studio di Stile.