Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • evento-elai-valencia

Otros Proyectos

  • Campaña de difusión del ciclo de conciertos Dijous Concert para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona
  • Gabinete de prensa Barcelona para Studio di Stile
  • Gestión del diseño gráfico para las Puertas Abiertas del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona

Agencia de comunicación para el evento ELAI de Valencia

Como agencia de comunicación de Barcelona, nos hemos encargado de la organización del evento ELAI del Ayuntamiento de Valencia. De esta manera, se organizaron las invitaciones, la recepción, la coordinación, se gestionaron los recursos técnicos y humanos, se diseñaron los protocolos y RRPP durante el evento y el diseño gráfico de los demás elementos de la comunicación. 

El evento ELAI ha sido creado por la Concejalía de Cooperación y Migración del Ayuntamiento de Valencia. El evento contaba con diferentes jornadas sobre la defensa de Palestina, el derecho internacional, los derechos humanos y los espacios libres de apartheid israelí. La finalidad era reforzar y potenciar la solidaridad municipalista con Palestina y contrubuir en su defensa y su protección. 

La agencia V3rtice se encargó de la organización del evento. Por un lado, organizó las invitaciones, la recepción al evento y la coordinación de todos los recursos. Por otro lado, se gestionaron los recursos técnicos y humanos, y se llevaron a cabo los protocolos y las relaciones públicas durante toda la duración del evento ELAI. Por último, se diseñaron todos los materiales y elementos de la comunicación, a través de carteles del programa, carteles del evento, las invitaciones online y la señalización.  

La agencia de comunicación y publicidad, V3rtice, cumplió con los objetivos previstos y evento ELAI quedó perfectamente organizado y diseñado.