Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Diseño gráfico Barcelona | SAF UAB

Otros Proyectos

  • Deusto Salud: desarrollo de su gabinete de prensa
  • Vídeo audiovisual corporativo para Becton, Dickinson
  • Gabinete de comunicación y audiovisual Consell General de Cambres de Catalunya

Diseño gráfico SAF (Universitat Autònoma de Barcelona)

Soporte en el diseño gráfico y aplicación de la identidad corporativa en materiales promocionales: publicidad exterior (grandes formatos), publicidad digital (redes sociales), vídeo, presentaciones, campañas de publicidad, etc. El objetivo era comunicar la imagen del servicio de deportes y sus servicios /actividades al público potencial (universitarios, comunidad universitaria y vecino o trabajadores de la zona).

Aplicamos la marca y mostramos los servicios del SAF (Servicio de actividad física - Universidad Autónoma de Barcelona) en cualquier soporte impreso para una distribución física en grandes cantidades. Diseñamos todo tipo de folletos, flyers, trípticos, carcelería, para informar y promocionar los servicios / instalaciones del SAF, tanto a estudiantes de la Universidad como público potencial: usuario final, profesorado, vecinos de la zona, etc.

Diseño de catálogos, dossiers y revista corporativa, muy útiles para difundir sus productos y servicios de una forma física en puntos estratégicos como facultades, distribuidores, eventos, etc. Siendo los soportes más utilizados para informar de las actividades dirigidas y novedades de la instalación.

Diseño de soportes para eventos, roll ups, stands para ferias, vallas publicitarias, etc., manteniendo una unidad gráfica en todos ellos. Además, realizamos ilustraciones, retoque fotográfico, banners y diseños digitales que permitían la actualización y dinamización de contenidos gráficos en la web y en las redes sociales.

Al mismo tiempo, modernizamos la imagen del SAF que durante más de 10 años mantuvo una misma línea corporativa, de esta manera pudimos acercarnos al público potencial mediante un diseño más moderno, fresco y actual.