Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseño gráfico Madrid para Saint-Gobain

Seguimos trabajando y seguimos creciendo en todos los aspectos de una agencia comunicación Madrid. Y esta vez, nuestro punto fuerte se basa en el diseño gráfico ya que la empresa Saint-Gobain ha decidido confiar en v3rtce para la elaboración de una invitación original y propia para un evento interno de Recursos Humanos.
 
Saint-Gobain es una empresa internacional que tiene espacio en España desde 1905, año que se construye Cristalería Española en la localidad de Arija para fabricar, de forma industrial y por primera vez, vidrio plano para construcción. La sólida expansión desarrollada desde entonces por Saint-Gobain les ha otorgado un reconocimiento empresarial y un intenso conocimiento tanto de mercado del Hábitat como del sector de automoción y de la industria, mercados en los que se focaliza posteriormente gracias a su Know-how industrial.
 
En este sentido, desde v3rtice como agencia de comunicación especializada en diseño gráfico nos hemos encargado de crear desde cero una invitación para todos los trabajadores de Saint-Gobain para que asistan a un evento interno y propio sobre Recursos Humanos. En este caso, el equipo de imagen y diseño se encargó de trasladar la nueva imagen de la empresa, ya que esta ha renovado su logotipo para dar una imagen mucho más dinámica, fresca y joven, en comparación con la seriedad que trasladaba la anterior.
 
De esta manera, creamos una invitación que fue adjunta a un mailing enviado por Saint-Gobain donde le dimos un guiño a la nueva imagen corporativa de la empresa utilizando la misma gama de colores que utilizan ellos y haciendo una propuesta más divertida acorde con la renovación de la imagen de la empresa. Además, debemos destacar que a nivel de tipografía también se han utilizado dos tipos: por un lado una que se asemeja a una tipografía echa a mano (más manual, más artesana) para dar una sensación de cercanía entre la empresa y el trabajador. Y por otro lado, una tipografía mucha más limpia y clara para la información más importante del evento.
 
De esta manera, v3rtice como agencia de comunicación y publicidad especializada en diseño gráfico ha mostrado una capacidad de adaptación y de formación para Saint-Gobain realizando un tipo de invitación divertida, original e informativa que se asemeje con los valores, la misión y la imagen que quieren transmitir.  Este es el trabajo de una agencia de comunicación y publicidad, y mucho más concreto, dentro del sector del diseño gráfico ya que siempre tenemos que meternos dentro de la empresa para poder obtener siempre el mejor trabajo posible.