Como agencia de comunicación en Barelona somos conscientes de que la capacidad de defender eficientemente las presentaciones corporativas ante los clientes se ha convertido en algo indispensable hoy en día. Hay que hacer mejores exposiciones que la competencia. 

Esto, puede conseguirse a través de las propias capacidades humanas, mediante las habilitades oratorias de los ponentes. Ahora bien, en la mayoría de casos, lo que marca la diferencia es la calidad del material corporativo. Un buen diseño de los apoyos, haciéndolos atractivos y comprensibles, es el que deja huella en el cliente. El que hará que nos elija a nosotros por delante de los competidores.

En V3rtice, viviendo desde la supercompetitiva Barcelona, somos conscientes de esta realidad. Es por eso, que ponemos toda nuestra experiencia como agencia de comunicación y nuestro equipo multidisciplinario (diseño, publicidad, relaciones públicas, comunicación, etc.) al servicio de los encargos que recibimos. Contamos con una trayectoria dilatada en todos tipos de clientes y públicos que nos permite aplicar las herramientas adecuadas para cada ocasión.

Somos proactivos en la busca de casos de éxito. Nos gusta encontrar los recursos más actuales y efectivos, para hacer de nuestras presentaciones corporativas un producto triunfador. Fijarnos en diseños corporativos que hayan destacado en su tiempo. Crear imágenes corporativas distintivas como la manzana a media comida de Apple o el tic curvat de la multinacional del textil Nike, para que los clientes tengan una mayor pervivencia del recuerdo de las presentaciones que elaboramos.

En todos los proyectos de diseño gráfico partimos de la premisa de llevar a cabo trabajos corporativos donde participe tanto el departamento de comunicación como el de diseño gráfico, puesto que es importante definir la imagen y unos valores de marca establecidos, por eso al inicio de cualquier proyecto referente al diseño corporativo nos gusta trabajarlo conjuntamente para respetar los valores y mensaje de la marca.

En definitiva, las presentaciones corporativas representan una herramienta de comunicación que permite difundir la marca y sus valores tanto internamente como externamente, por eso contamos con un departamento de comunicación que se encarga de trabajar los contenidos de las presentaciones corporativas y definir los valores de la identidad corporativa, y un departamento de diseño gráfico que se encarga de plasmar la imagen gráfica según su finalidad; presentaciones corporativas de empresas, presentaciones corporativas comerciales, presentaciones corporativas internas, etc.