Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • diseño gráfico barcelona vending

Gabinet de comunicación integral Dacota vending

Asesoría de comunicación y publicidad integral para la empresa de vending, Dacota Vending. En una primera fase realizamos una renovación de su identidad corporativa: mediante el diseño del logotipo, y el diseño de todos los materiales corporativos y promocionales de la marca para dar a conocer su productos los clientes potenciales: tarjetas de visita, folletos, catálogos, presentaciones, etc.
 
También llevamos a cabo una sesión de fotos tanto de los productos como de conceptos, que nos permitió tener material gráfico suficiente para aportar contenidos a las presentaciones de la empresa como a la página web, donde llevamos a cabo tanto la redacción del contenido, la estructura de la misma, como la actualización de toda ella, (redacción, diseño gráfico, blog, etc).

En la Conceptualización del plan de comunicación también llevamos a cabo el asesoramiento  y dinamización de redes sociales (comunity manager), la actualización y redacción de blogs para la página web.
Así como las relaciones públicas de la marca en eventos externos, como en gestiones comerciales, permitiendo a la marca expandir su posición y cerrar acuerdos con su target.

En este proyecto v3rtice ha puesto a disposición del cliente un equipo de asesoría de comunicación en Barcelona fuerza global; para aportar a una pyme del sector del venguen un servicio global que permita tanto los servicios de diseño gráfico, dinamización de redes sociales y acuerdos con partners.

Si quieren más información sobre las tareas vinculadas a este tipo de proyectos, haced click:http://www.v3rtice.com/publicidad-digital