Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Deusto Salud: desarrollo de su gabinete de prensa
  • Diseño gráfico para el logo de Centella Soto
  • Diseño gráfico Barcelona para el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar

Diseño gráfico Barcelona para los polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat

Como agencia comunicación Barcelona especializada en diseño gráfico seguimos al corriente toda la producción gráfica de los polideportivos municipales de L’Hospitalet del Llobregat. En esta ocasión hemos llevado a cabo la conceptualización, creatividad y diseño gráfico de los diferentes materiales de comunicación y publicitarios.
 
En este caso, durante las primeras semanas de mayo hemos llevado a cabo la conceptualización de la campaña de verano. En este caso, el departamento gráfico de v3rtice se ha encargado de trasladar, a nivel gráfico, la idea es animar a las familias a poder apuntarse a los polideportivos municipales de L’Hospitalet del Llobregat. De esta manera, nos hemos encargado de hacer la creatividad y el diseño gráfico de una de las promociones trimestrales de los centros, así como de los elementos más gráficos corporativos correspondientes.
 
Cuando se inició la campaña, se presentó una creatividad familiar donde la principal idea era transmitir una imagen de tranquilidad y simpatía por parte de una familia. Es decir, la campaña hace referencia a ser feliz durante el verano en familia, y esto implica estar juntos. De este modo, des de los polideportivos municipales de L’Hospitalet del Llobregat se motiva la unión de las familias en los centros deportivos. Asimismo, se ha utilizado una imagen fresca y juvenil con la intención de atraer al público familiar de L'Hospitalet de Llobregat y alrededores.
 
Siguiendo la temática de los claims utilizados en campañas anteriores, este era el que sigue una idea similar y que con las diferentes campañas hemos conseguido adquirir de manera fácil y directa a nivel creativo.
 
No obstante, una vez se tuvo la imagen y el claim de la campaña se tuvieron que realizar diferentes formatos con los que hacer promoción y difusión de la campaña. En este caso se siguió la temática realizada en las últimas campañas: publicidad exterior y soportes digitales. A nivel de publicidad digital se crearon vinilos, pancartas, carteles, octavillas y un diseño para los autobuses de la localidad. En este sentido la publicidad exterior es muy importante ya que se habla de una institución pública.
 
Por otro lado, también se realizó una creación de soportes digitales, tanto para redes sociales, página web y mensajería interna. Más concretamente se realizaron banners informativos, post para las redes sociales de los centros polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat (Facebook, Twitter e Instagram) y mailing para los trabajadores de las instituciones. Y esta ha sido, hasta el momento, la última producción de V3rtice a nivel de diseño gráfico que está  disposición del público, pronto nuevas novedades!