Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseño gráfico Barcelona para el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar

V3rtice como agencia publicidad Barcelona continúa creciendo y seguimos ampliando nuestros proyectos, y esta vez os queremos presentar un nuevo proyecto dentro de la especialidad en diseño gráfico. Intentado llegar a todos los puntos de una gran agencia de comunicación y publicidad, el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar ha confiado en v3rtice para la elaboración de un manual de aplicación de su logotipo en todos los soportes, tanto internos como externos.
 
El Gran Hotel Monterrey se define como un oasis de vacaciones agradables y tranquilas, a pocos metros del centro de la ciudad de Lloret de Mar. Con grandes habitaciones luminosas, contemporáneas y recientemente renovadas, su exquisito Spa y el impresionante Gran Casino Costa Brava, en un complejo de cinco estrellas considerado como uno de los mejores espacios hoteleros de Lloret de Mar.
 
En este sentido, v3rtice como agencia de comunicación y publicidad especializada en diseño gráfico nos encargamos de la creación de un manual de aplicación del logotipo. De esta manera, hemos creado dos variantes en este manual, por un lado crear una misma identidad gráfica para todos los soportes del hotel, tanto a nivel interno como externo. A nivel interno nos hemos encargado de poder organizar todos los soportes del propio hotel de manera de crear una homogeneización en el contenido que se elabora. De esta manera, todos los elementos del propio hotel mantendrán una misma imagen y sentido gráfico.
Por otro lado, a nivel externo hemos visto conveniente realizar una homogeneización de la marca Monterrey en 6 elementos externos com son: 4 restaurantes Monterrey, el SPA y el Chill Out. De esta manera, aunque estos espacios se encuentren fuera del espacio Gran Hotel Monterrey de una manera directa están relacionados con el espacio, y por lo tanto la identificación gráfica debe ser la misma en todos ellos. Asimismo, proponer una tipografía, uno colores, una tonalidad y una forma gráfica igual para todos.
De esta manera hemos creado una aplicación de todos los formatos disponibles dentro del Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar como por ejemplo, señalética, digital, merchandising entre otros. Con esta aplicación, el hotel mantendrá una imagen global e integradora en todos y cada uno de los productos, servicios y acciones que permitirán aumentar la fuerza visual de la institución.
Por lo tanto, v3rtice como agencia de comunicación y publicidad de Barcelona especializada en diseño gráfico podemos seguir creando todo tipos de elementos gráficos adaptados a todo tipo de productos y servicios.