Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • diseño-grafico-ayuntamiento-las-rozas

Otros Proyectos

  • Agencia de comunicación digital y gabinete de prensa para Intermón Trailwalker
  • Diseño gráfico para la Campaña de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona
  • Diseño gráfico y corporativo Forminsa

Diseño Gráfico para el Ayuntamiento de Las Rozas

Como agencia de comunicación especializada en diseño gráfico en Barcelona y Madrid y producción de diferentes materiales gráficos, nos hemos encargado de realizar la estrategia del sector Emprende del Ayuntamiento de Las Rozas, de Madrid. De esta manera, hemos diseñado la imagen, el tono y la línea gráfica de los diferentes talleres, jornadas y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Rozas. El objetivo ha sido transmitir una imagen más moderna y adaptada a los nuevos tiempos.

El sector EMPRENDE del Ayuntamiento de Las Rozas planifica y lleva a cabo diferentes programas, talleres, jornadas y actividades para la ciudadanía de Madrid. Entre muchos de sus propuestas sociales, encontramos talleres sobre cómo crear tu currículum vitae, las ventajas laborales de tener una cuenta en LinkedIn, etc. La finalidad de todos los programas que organiza es mejorar el bienestar social y ofrecer ayudas para la inserción laboral de la ciudadanía.

Cómo agencia de comunicación especializada en el área de Diseño Gráfico en Barcelona y Madrid, hemos realizado las tareas pertinentes de producción de materiales gráficos como: Diseño y producción de dípticos, banners, boletines y demás acciones para conseguir confeccionar una línea gráfica moderna y adaptada a los nuevos tiempos que vivimos. Para ello, hemos tenido en cuenta las nuevas tendencias y intereses de la ciudadanía de Madrid, para así, conseguir adaptar mejor la mensaje y tono de la imagen.

Así pues, si estás pensando en contratar los servicios de Diseño Gráfico en Barcelona o Madrid, nos dudes en contactar con V3rtice. Nosotros estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos y metas para lograr la imagen corporativa que tienes en mente. Si quieres contarnos tu idea, en el footer de nuestra web encontrarás el formulario para que te enviemos una propuesta adaptada a tus necesidades.