Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Definimos la estrategia publicitaria de Helen Doron

Definimos la estrategia publicitaria de Helen Doron

¡V3rtice como agencia de publicidad de Barcelona está de celebración! Por segundo año, vuelve a repetir la acción con la academia de inglés con franquicias Helen Doron en su estrategia publicitaria de setiembre con motivo de la vuelta a las clases.

La campaña que se ha llevado a cabo ha sido la emisión del nuevo spot promocional de las academias a nivel autonómico en TV3 en Cataluña, y así llevar a cabo una campaña televisiva estrategia a este nivel. Esta campaña tiene una duración en antena de dos semanas, desde el 29 de agosto hasta el 11 de setiembre, con motivo de la vuelta a la rutina.

El principal objetivo de la academia de inglés Helen Doron es conseguir notoriedad de marca y seguir posicionándose como una de las mejores empresas a nivel académico en la modalidad de inglés. Por este motivo, se ha decidido que este año la emisión del spot a nivel autonómico dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años y a amas de casa con niños. Estos dos sectores son los principales públicos a los que se quieren dirigir las academias de inglés Helen Doron.

El resultado de la campaña anterior fue muy positivo obteniendo unos buenos datos tanto a nivel de comunicación com a nivel logístico. El año pasado, V3rtice Agencia de Comunicación Barcelona, se dedicó en el ámbito de la planificación de medios para promocionar su spot entre los más pequeños de la casa y sus respectivas familias.

Por otro lado, se debe destacar la importancia de dar a conocer a niveles autonómicos y nacionales de estas empresas como son franquicias. Es muy importante diseñar y crear materiales y contenido necesarios para hacer una buena estrategia comunicativa a la altura de esta gran empresa.  Además, el desarrollo de esta campaña se tiene que llevar a cabo desde el concepto hasta su desarrollo total.

Estas campañas muestran el potencial que se puede desarrollar a nivel comunicativo y publicitario en todos los sectores si se realiza una planificación correcta y adecuada para cada empresa o institución. Siempre pensando en el potencial que se puede extraer de cada idea, acción o valores que se quieran transmitir.