Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia de comunicación Barcelona | Naming y logotipo para Crystal

Creación naming y diseño logotipo para Crystal

Crystal ha elegido a V3rtice, agencia de comunicación y publicidad en Barcelona, para rediseñar su imagen y el naming de la empresa, y diseñar el logotipo de una nueva marca de la empresa electrónica.
 
Crystal es una tienda offline y online especializados en electrónica y multimedia. Orientado a viajeros, en Crystal se puede encontrar las mejores marcas con prestigio internacional. Se caracterizan por tener un servicio antes, durante y después de la venta, para así satisfacer y superar las expectativas de los consumidores.
 
En V3rtice, agencia de comunicación y publicidad, nos hemos encargado de transmitir esos valores, rediseñando su imagen para luego adaptarla a su tienda offline y online. Para conseguir el objetivo de Crystal, hemos tenido en cuenta lo que se quiere transmitir y en cómo se quieren posicionar. Seguidamente, hemos decidido el diseño gráfico de los elementos necesarios para llegar a ese objetivo (colores corporativos, tipografía, elementos gráficos, textos, mensaje etc.).
 
Además, al rediseñar su imagen, creamos también el naming de Crystal. Queríamos que se identificara con la imagen que acabamos de rediseñar, teniendo en cuenta los valores y los principios básicos de Crystal. Pensamos en un nombre de marca que fuera identificable y recordable, a la vez de que fuera fácil de posicionar en los buscadores y en la mente del público. Y así surgió el nombre de marca, Crystal.
 
En V3rtice, agencia de comunicación y publicidad, tuvimos que hacer una investigación antes de pasar a rediseñar la imagen y el naming. Analizamos la competencia, a sus clientes y al entorno más cercano, con el objetivo de destacar aquello que hace diferente a Crystal y potenciar así su imagen y posicionamiento.
 
Nuestro departamento de diseño gráfico junto con nuestro departamento de publicidad se han encargado de desarrollar varias propuestas de naming y logotipo para la nueva marca, respetando los valores y principios básicos de Crystal, y transmitiendo los nuevos objetivos comerciales tanto en la conceptualización del nuevo naming como en el diseño de la nueva identidad corporativa.
 
Nuestro modus operandi como agencia de publicidad en Barcelona se basa en tener un feedback directo del cliente en la conceptualización y creación del nuevo naming; y en el proceso de diseño gráfico del nuevo logotipo.