Planificacion de medios en Barcelona y Madrid

Planificamos, ejecutamos y gestionamos la creatividad y producción de todas las piezas que intervienen en la campaña publicitaria: spots, anuncios, catálogos y material gráfico.

Hacemos llegar tus mensajes al público objetivo de forma masiva a través de la elección de las estrategias adecuadas.

Elegimos las plataformas más adecuadas para el lanzamiento de tus campañas en base a investigaciones de mercado.

Medimos al detalle todas las acciones y obtenemos insights que nos permiten ofrecer los mejores resultados en cada campaña.

Realizamos la compra inicial de medios y optimzamos las campañas een todo momento para garantzar su éxito.

Opimizamos los presupuestos y los dividimos entre los canales de la campaña de forma que siempre se generen beneficios.

Agencia de planificación de medios

V3rtice lleva diez años trabajando en la planificación de medios para clientes de muy diversa índole. De este modo, conocemos todas las esrategias y acciones necesarias para llevar a cabo una planficación de medios ganadora.

Diseñamos la estrategia, definimos los medios y las acciones, ejecutamos todo y medimos los resultados mientras te acompañamos durante todo el proceso.

Planificación de medios en masas

Para la realización de un plan de medios, invesigamos público y mercado en profundidad. En funcion de ello, elegimos los medios más adecuados para cada situación. Posteriormente establecemos una serie de objetivos y creamos la estrategia. A continuación realizamos el lanzamiento de las campañas y, por último, medimos los resultados.

Ver más servicios de
Comunicación y Prensa

Últimas notícias