Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • comunicacion-integral-diseño-mensaje-refresco

Otros Proyectos

  • Agencia de comunicación para el evento ELAI de Valencia
  • Creación y organización integral evento Bloom
  • Agencia de comunicación para Sigfito.

Comunicación integral y diseño del mensaje para Refresco

Refresco, la embotelladora de bebidas independiente más grande del mundo ha confiado en V3rtice para la creación del mensaje y de la campaña del acuerdo estratégico entre PepsiCo y Refresco Iberia.

Objetivos y estrategias cómo agencia de publicidad en Madrid y Barcelona para Refresco Iberia

Los objetivos planteados por Refresco Iberia eran los de comunicar tanto interna como externamente de una forma efectiva el mensaje elegido, coordinadamente con el holding internacional, en constante contacto con la central de Rotterdam, Holanda.

Servicio cómo comunicación corporativa en Madrid y Barcelona

Una vez planteados los objetivos, pusimos en marcha una estrategia que abordaba la gestión del mensaje que se iba a transmitir a los medios, así como, la gestión de la comunicación interna del anuncio del acuerdo. Esto incluía el asesoramiento en comunicación estratégica y la ingeniería del mensaje.

Una vez preparada la estrategia, nos pusimos manos a la obra con la redacción completa del mensaje estratégico para todo el proceso del acuerdo entre PepsiCo y Refresco Iberia.

Seguidamente se implementó la creación de documentos tanto internos como externos del acuerdo y finalmente, realizamos la auditoría del estado de la comunicación interna de Refresco Iberia y entregamos una propuesta de implementación de una nueva comunicación para la integración.