Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia de comunicación Barcelona | Florachic

Otros Proyectos

  • Diseño gráfico Barcelona para el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar
  • Gestión del diseño gráfico para las Puertas Abiertas del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona
  • Creación y organización integral evento Museu Blau

Asesoría en comunicación digital para Florachic

Floraqueen lanza al mercado una segunda marca llamada Florachic, una nueva e-commerce con pasión en las flores y un gusto único en el diseño de éstas. Para el lanzamiento, la multinacional ha confiado en V3rtice, agencia de comunicación de Barcelona, como asesoría en comunicación digital.
 
Florachic ofrece diferentes ramos de flores y plantas en su tienda online, donde podemos comprobar el mimo y cariño que tienen en su trabajo y la dedicación a éste. Este nuevo proyecto nace de la mano de su hermana mayor, Floraqueen, e-commerce altamente conocido en Europa. En esta nueva temporada, v3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, se encargará del asesoramiento digital de la marca recién creada para posicionarla en los medios digitales y proyectar correctamente la imagen, mensaje y valores de la marca.
 
Nuestra función como asesoría digital se centrará en desarrollar un plan de comunicación digital que permita proyectar y posicionar correctamente el mensaje, la imagen y los valores de la nueva marca en su público objetivo. Es clave comunicar, pero es aún más clave comunicar correctamente.
 
Nuestros community managers se encargaran de asesorar en los contenidos de las redes sociales, blog y sobretodo en la conceptualización de las promociones de la nueva marca, asesorando tanto en la dinamización de las redes sociales como en la estrategia a seguir en comunicación. La comunicación digital permite realizar una amplio abanico de acciones, ya que permite establecer un canal bidireccional y directo con el target, por ello, como agencia de comunicación aconsejamos siempre generar contenidos de interés al público objetivo y mensajes que permita la participación del mismo.

Como asesores en comunicación digital hay que tener muy en cuenta las nuevas y constantes novedades del sector digital para aplicarlas correctamente en cada proyecto, por ello nuestro modus operandi se caracteriza por establecer un dialogo común y estrecho con cada cliente, y así poder ejecutar de forma más eficaz las acciones de comunicación.
 
Además, también nos encargaremos de llevar acabo la asesoría en publicidad digital, como agencia de comunicación creemos que la comunicación digital siempre ha de contar con una estrategia en publicidad digital, que permita proyectar y comunicar las campañas o promociones al target de forma lógica y eficaz.
 
En V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, creamos un plan digital satisfaciendo las necesidades del cliente y aplicándolo a una estrategia a medida. Además, nos encanta poder trabajar con empresas tan jóvenes y llenas de energía.