Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Comunicación digital para View Barcelona

Comunicación digital para View Barcelona

View Barcelona es una startup online y e-commerce que nació con el objetivo de ofrecer servicios y múltiples actividades destinadas, sobre todo, a un público que vive o visita la ciudad de Barcelona. View ha confiado en nuestra agencia de publicidad y comunicación para que les gestionemos su comunicación digital.

En View Barcelona necesitaban que un equipo les gestionase la comunicación digital y les hemos hecho un plan personalizado. Al ser una e-commerce todas sus actividades y pedidos se gestionan desde internet, es decir, no tienen una tienda o empresa física sino que su idea de negocio es 100% online. El objetivo de View era que cambiáramos el PO (público objetivo de la web) y adaptáramos todos los servicios que ofrecen al nuevo target objetivo.
Nuestra actividad, como agencia de publicidad y comunicación, se ha centrado en llevar a cabo un estudio de mercado para determinar el nuevo target objetivo y luego en potenciar los canales digitales de View Barcelona para generar más branding, leads y ventas.

Para conseguir una buena estrategia en las redes sociales de View Barcelona hemos llevado a cabo un benchmark en el que hemos estudiado la competencia, sus puntos fuertes y los aspectos a mejorar y a partir de ahí hemos generado nuestra propia estrategia totalmente personalizada para View Barcelona. Además, hemos adaptado las actividades y contenido al nuevo público objetivo.
Para aumentar el branding y posicionamiento online de la empresa, hemos ejecutado un plan estratégico de comunicación digital orientado a las redes sociales. La estrategia de marketing ha sido crear contenido en redes sociales con la finalidad de llevar a cabo acciones de SEO y aumentar así el posicionamiento natural de la página web.
Desde v3rtice, agencia de comunicación y publicidad nuestro compromiso con nuestros clientes es uno de los aspectos más importantes para nosotros. Creamos planes de comunicación integral en función de las necesidades de cada cliente así como ejecutamos acciones concretas según cada caso. Nuestro objetivo con View Barcelona es que la e-commerce vaya creciendo paulatinamente.
 
En esta nueva startup nos encargamos de realizar y ejecutar un plan de comunicación integral: desde la creación de la identidad corporativa (creación naming, diseño logotipo, diseño manual de identidad corporativa), creación gráfica y creación de contenidos de la página web, creación de redes sociales y puesta en marcha, con su dinamización posterior. Y creación y ejecución de campañas adwords digitales, y facebookAds, y así dar a conocer las promociones de la empresa.