Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • v3rtice-fundacion-padre-arrupe

Otros Proyectos

  • Agencia de comunicación digital y gabinete de prensa para Intermón Trailwalker
  • Agencia publicidad Barcelona para Costa Daurada
  • Agencia de Comunicación para Ashemadrid

Agencia de Comunicación para Fundación Padre Arrupe

Desde 1992 la Fundación Padre Arrupe ayuda a personas desfavorecidas en El Salvador a tener una vida más digna y a salir adelante a través de la educación y la sanidad. Sus proyectos, tan útiles para el bienestar de los salvadoreños con menos recursos, era, sin embargo, desconocido en España, país en el que comenzó su actividad la Fundación. Con el objetivo de visibilizar sus acciones, proyectos y logros, la Fundación Padre Arrupe decidió ponerse en manos de la agencia de comunicación V3rtice. 

Nuestro departamento de comunicación ha realizado acciones de gestión de encuentros con periodistas y redacción y envío de notas de prensa, con su posterior seguimiento. El alcance de este trabajo se vio recompensado con la aparición de la Fundación Padre Arrupe en medios escritos del nivel de El Economista, donde logró estar en portada, o la agencia de noticias Europa Press. Además, también se realizaron entrevistas en directo para la Cadena Cope y Radio Nacional de España. 

Independientemente de si se trata de una empresa o una fundación, V3rtice tiene la experiencia y la capacidad de lograr que la actividad de sus clientes llegue a la audiencia deseada a través de los medios de comunicación. Trabajos como el realizado para la Fundación Padre Arrupe lo avalan.