Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • v3rtice-carioca-comunicacion

Otros Proyectos

  • Campaña de publicidad para MoneyMan
  • Organización de eventos gastronómicos Barcelona para Sabor Salou 2018
  • Relaciones Públicas para Electrostocks

Agencia de Comunicación para Carioca

Carioca, empresa líder en el sector de la papelería, y una de las empresas más conocidas por todo el mundo que nos ha acompañado desde nuestra infancia, bsuca siempre la excelencia y el mayor impacto en sus acciones, sean las que sean. La compañía se ha puesto en manos de V3rtice para que la agencia desarrolle y ejecute su estrategia de comunicación corporativa. 

V3rtice, como agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, realiza notas de prensa, encuentros one to one con periodistas y convocatorias de prensa, entre otras acciones, para lograr que Carioca esté presente en los medios de comunicación. El éxito de estas acciones es fácilmente demostrable, pues Carioca a aparecido en los últimos meses en los medios Cinco Días, El Economista, Expansión, ABC y La Razón, entre otros. También se suma a los esfuerzos de comunicación para dar visibilidad a la marca, las entrevistas conseguidas para medios con Borja Milans del Bosch, CEO de Carioca. 

Grandes empresas como Carioca confían en la agencia de comunicación V3rtice como una garantía de que sus productos y servicios, además de su actividad, lleguen al gran público de forma orgánica, a través de los medios de comunicación.