Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • comunición Consell General de Cambres de Catalunya

Gabinete de comunicación y audiovisual Consell General de Cambres de Catalunya

Desarrollo de todo el proyecto de comunicación para el Consell General de Cambres de Catalunya, en el marco del proyecto europeo IFREIGHT-MED.

El proyecto engloba un plan de comunicación offline y online, la realización y la grabación de un video corporativo, la conceptualización, diseño y programación de la página web, y la creación y diseño gráfico de toda la imagen e identidad corporativA (branding: naming / logotipo). Tareas que desarrollaron nuestros creativos y diseñadores gráficos, junto con el equipo audiovisual de la agencia.

En una primera fase nos encargamos de captar el punto de vista de todos los implicados con el fin de realizar un plan de comunicación global y objetivo. Una vez presentamos el plan de comunicación donde detallaba la ruta a seguir a nivel de marca, prensa, relaciones públicas, etc; iniciamos el proyecto audiovisual. En el capturamos la opinión de todas las partes implicadas para que nos aportaran su puntos de vista; recogiendo así una visión global que se acabo proyectando en Bruselas como presentación del proyecto europeo IFREIGHT-MED. También estuvimos presente en las ruedas de prensa que se llevaron a cabo, para recoger gran parte de los testimonios.

Además, del plan de comunicación, también llevamos a cabo el desarrollo del branding, mediante el diseño gráfico del nuevo logotipo que representa el proyecto y su manual de identidad corporativa correspondiente. El equipo de v3rtice contó con aproximadamente tres meses para desarrollar los requisitos del concurso, desarrollar un plan de comunicación, diseñar la identidad corporativa y conceptualizar, grabar y editar el vídeo corporativo, aportando todas las herramientas de comunicación necesarias para comunicar internamente el proyecto IFREIGHT-MED.