Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CÓMO IMPACTAR A LOS USUARIOS EN LAS REBAJAS

10-01-2018

Como agencia de publicidad de Barcelona sabemos que las rebajas son uno de los puntos más fuertes dentro del mercado del sector servicios. Todo tipo de empresas y marcas que ofrecen productos y servicios durante las rebajas refuerzan todas sus estrategias, tanto comerciales como comunicativas, para llamar la atención e impactar a los usuarios.

En épocas de rebajas, las marcas sacan su artillería más con el fin de fomentar sus ventas. Y es que, desde la llegada de las redes sociales, los mensajes que ofrecen las marcas han cambiado, y no sólo se centran en los soportes tradicionales como la televisión ni los medios off line para realizar sus campañas. Internet y todas sus plataformas importan, y mucho, en el desarrollo de sus estrategias de marketing y comunicación.

La personalización en las rebajas suele ser difícil de conseguir, pero es uno de los elementos que más impacta en los usuarios en época de rebajas. Normalmente tenemos idealizado las rebajas como un momento de aglomeraciones y de estrés en grandes superficies. Y es verdad. Pero cada vez más, las marcas están apostando por la personalización y el control de todos los detalles. Esto les lleva a tener una mejor imagen ante los usuarios y que su reputación mejore.

Un buen packaging original supone un éxito y un impacto entre los usuarios durante las rebajas. Cuanto más original y práctico sea el packaging mejor será la recepción por parte del usuario, y esto quiere decir que si esto original los clientes se darán cuenta del buen trato que quieren realizarle. Y esto, es primordial para que los usuarios se den cuenta del trato personalizado que nombramos anteriormente.

Por otro lado, el ofrecer descuentos muy atractivos siempre ha sido la mejor manera de impactar a todos los usuarios en rebajas. Esto supone que los usuarios tengan más incentivos para comprar, ya que su principal objetivo durante las rebajas es encontrar un producto o servicio muy barato. Cuando hablamos de descuentos, cada vez más estos se aplican al mundo digital con la interacción del usuario en las redes sociales de la marca o empresa para, de manera indirecta, hacer promoción.

Y es que en época de rebajas, la comunicación y el marketing son primordiales. El uso de las redes sociales y de las páginas web hará crecer el mensaje que se quiere transmitir al usuario, y de esta manera llamar su atención aún más. Y hasta aquí el post de hoy en V3rtice, esperamos que hayáis podido ver qué tipo de elementos impactan a los usuarios durante las rebajas.