Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Como hacer una campaña de publicidad para rebajas

07-12-2016

Con las navidades a la vuelta de la esquina son ya muchas empresas las que están pensando en cómo diseñar y planificar las campañas de publicidad de rebajas. Por ello, como agencia de publicidad en Barcelona, nuestro post de hoy aportará ideas para las campañas de publicidad de rebajas:
 
  • Es importante, seleccionar productos concretos y determinar el precio de los mismos. En las rebajas aconsejamos seleccionar dos o tres productos estrellas y comunicarlo de forma directa, un mensaje claro y dirigido a nuestro target.
 
  • La imagen es clave, tened en cuenta que será una época donde se bombardeará a la gente con mensajes de descuentos y de promociones; por ello, debemos diferenciarnos de nuestra competencia más directa. ¿Cómo hacerlo? Con una imagen diferente, que llame la atención del consumidor. V3rtice, como agencia de publicidad en Barcelona cuenta con diseñadores gráficos que diseñan las campañas de rebajas y la adaptan a todos los soportes.
 
  • Si tenemos ya una imagen cerrada, una campaña diseñada, ¿qué hacemos con ella? Pues bien, podemos plantear varias acciones:
 
- Para clientes con presupuesto, proponemos campañas emocionales que conecten con el comprador, campañas below the line que permitan aportar ese punto diferencial de la competencia. Como agencia de publicidad os indicamos un caso de éxito del cual estamos muy contentos: http://www.v3rtice.com/organizacion-evento-festateca-p-12-es
 
- En cambio si tenéis un presupuesto más discreto, o bien sois una pequeña o mediana empresa /pymes) y queréis hacer una campaña de publicidad más concreta, aconsejamos hacer marketing directo, promociones directas al público que permitan una respuesta más directa y comercial. Por ejemplo, campaña publicidad en autobús, campaña publicidad en muppis, campaña publicidad en metro, campaña publicidad exterior, campaña publicidad en centros comerciales, o también reparto de flyers en centros comerciales, reparto de flyer en puntos de ventas. Y como no, siempre aconsejamos campaña publicidad en radio, ya que con un presupuesto no muy elevado podemos llegar a un numero elevado de clientes potenciales.
 
Esperemos que con este blog os hayamos ayudado o orientado en cómo hacer vuestra campaña de publicidad para las rebajas; si en cambio os hemos liado aún más, os proponemos lo siguiente: enviarnos un email a info@v3rtice.com, con vuestra idea y os asesoraremos en cómo poner en marcha vuestra campaña de publicidad o promoción de rebajas.