Hay diferentes tipos de agencias de comunicación, unas más rígidas, tradicionales y otras más dinámicas, camaleónicas. Nosotros nos posicionamos más con las segundas y ahora sabréis porqué.
 
Como agencia de comunicación apostamos por una asesoría de comunicación próxima al cliente, generando un dialogo continuo ya que teniendo el feedback con el cliente podemos moldear y adaptar las acciones de comunicación para conseguir resultados positivos.
 
Cuando nos contratan como agencia de comunicación y nos encargan una serie de acciones de comunicación, proponemos una pausa, un tiempo para que nuestro equipo se empape de información sobre el cliente, conozca sus debilidades, fortalezas, mercado, competencia y así, definir más objetivamente las acciones de comunicación.
 
Una vez planteamos las acciones, las presentamos al cliente y las adaptamos según su feedback, creemos que un trabajo en equipo es mucho más eficaz que ir solos, el cliente nos aporta valor añadido, información clave que permite siempre establecer un plan de comunicación más funcional, por ello, siempre aconsejamos escuchar, porque en sus respuestas está la clave para muchas acciones de comunicación.
Comunicación es un termino muy amplio, como agencia de comunicación ofrecemos un servicio de comunicación 360º. Pero para los que no estéis familiarizados con el mundo de la comunicación, os detallaremos un poco más en que consiste, qué servicios lleva acabo nuestra agencia de comunicación:
 
A nivel más corporativo realizamos: auditoría de imagen, relaciones con los medios de comunicación y líderes de opinión, gabinete de prensa, responsabilidad social corporativa, contenidos digitales y web, siempre con una asesoría en contenidos e imagen muy próxima.
 
A nivel de marketing y producto, llevamos a cabo, creación y desarrollo de plan de comunicación para lanzamientos de productos / servicios, desarrollo y ejecución campañas bellow the line, Street marketing, posicionamientos de marca, creación de valores de marca, relación con líderes de opinión (sobretodo prescriptores digitales: instagramers, youtubers, bloggers, etc). Además, uno de los servicios más demandados en los últimos meses, esa la conceptualización y ejecución de campañas de publicidad (creatividad, diseño y planificación de medios).
 
Con este blog hemos querido acercar un poco más el día a día de nuestro equipo a empresas que puedan requerir de un servicio de comunicación. Hoy en día, somos muchas las agencia de comunicación en Barcelona por ello, nos debemos diferenciar y posicionar. Y nosotros, v3rtice, nos diferenciamos siendo próximos, apostando por una comunicación más personal con el cliente, asesorando en todo momento y proponiendo acciones que puedan beneficiar a nuestros clientes.

¿Quieres saber más? https://www.v3rtice.com/agencia-comunicacion-barcelona