Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • club tennis manresa comunicacion

Gabinete de comunicación integral Club de Tennis Manresa

Desarrollo del plan de comunicación y publicidad integral para el Club Tennis Manresa; desde la gestión de redes sociales (community manager), el diseño gráfico de las campañas de promoción y publicidad, la planificación de medios y la conceptualización de campañas de captación de recursos (patrocinadores).
 
Nuestro departamento de comunicación se ha encargado de la organización de eventos y de las relaciones públicas en los eventos corporativos del club, actos de presentación, torneos de tenis, padel, incentivos para empresas, etc.
 
V3rtice como agencia de organización de eventos, se encargó de la organización integral de la carrera deportiva anual del club (Carrera del Mosquito), donde llevamos a cabo el diseño de la imagen corporativa y su adaptación a todos los soportes promocionales (folletos, carteles, camisetas, roll upts, etc.), también gestionamos la dinamización de las redes sociales (community manager), la propia promoción del evento, la organización técnica y la comunicación y publicidad del mismo. Organizamos durante cuatro ediciones de la carrera del mosquito en Manresa.
 
Como agencia de comunicación del Club Tenis Manresa nos encargamos de las relaciones institucionales (relaciones públicas) del club con sus partners, y de la presencia del club en eventos deportivos y culturales externos. Uno de los factores potenciales del club eran las sinergias que establecían tanto con patrocinadores, entidades y socios privados, fueron claves para el buen funcionamiento del club en épocas no tan buenas en el sector deportivo, y nosotros aportamos la creatividad de nuevas ideas y la gestión de las mismas como agencia de comunicación y relaciones públicas de Manresa.