Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Club Esportiu Mediterrani comunicación

Gabinete de comunicación integral del Club Esportiu Mediterrani

Durante más de 3 temporadas, v3rtice agencia de comunicación y publicidad, coordina y ejecuta un plan de comunicación integral para el Club Esportiu Mediterrani desde la gestión de redes sociales (community manager), diseño gráfico de las campañas de promoción y publicidad, planificación de medios y conceptualización de nuevas estrategias comunicativas.
 
También, actuamos como asesoría de comunicación, así tenemos una visión global y objetiva del target y podemos realizar un análisis de los objetivos de comunicación más claros y factibles para lograr. Es importante tener una cercanía con clientes donde requieren de un servicio de comunicación global, de esta manera estás más al tanto y tienes el feedback directo no sólo del cliente sino también de sus usuarios que te permiten obtener información muy útil de cara a la conceptualización de las campañas de promoción y fidelización.
 
Una gestión de asesoría de comunicación se basa en mejorar la imagen de la empresa mediante la definición de acciones de comunicación, el asesoramiento en la planificación y toma de decisiones estratégicas. Además, es clave a la hora de decidir los mensajes, tonos y valores de las acciones tanto de comunicación interna como externa.
 
Como agencia de comunicación del Club Esportiu Mediterrani nos hemos encargado de la comunicación interna y de unificar los departamentos internos donde requerían de una relación directa con el departamento de comunicación, por ello, diseñamos un protocolo de comunicación interno que nos permitió ejecutar de forma más adecuada todas las fases del plan de comunicación.