Hay marcas que apuestan por contratar famosos para que sean imagen de sus productos en las campañas de publicidad. Nosotros como agencia de publicidad apostamos por este tipo de campañas, pero con cuidado, hay que saber elegir muy bien el prescriptor de la marca.
 
El éxito de la campaña de publicidad dependerá mucho de la elección del famosos, por ello, nuestro departamento de publicidad mima con detalle esta primera fase de elección. Analizamos Una vez hemos analizado los objetivos de la campaña, nuestro departamento de publicidad plantea las opciones más adecuada al cliente, teniendo en cuenta tanto los valores de la marca los objetivos comerciales.
 
¿Por qué las marcas apuestan por los famosos? Porque venden y son garantía de éxito. El público se siente altamente atraído por personajes que conoce y que identifica con un rol. Deportistas, actores y cantantes son los perfiles más demandado en las campañas de publicidad. Personas que generan simpatía y admiración en el público, y que permite aportar a la campaña un valor emocional.
 
Un caso de éxito de nuestra agencia de publicidad ha sido la proposición de Mireia Belmonte para las campañas de publicidad del Lidl. Asociar a la mejor deportista española con la multinacional alemana, era una apuesta segura y de éxito, y así ha sido, Mireia Belmonte no sólo a aportado frescura a la campaña, sino que ha encajado perfectamente con los objetivos de la misma, promocionar la calidad de sus productos. Nuestra agencia se ha encargo de la contratación de Mireia Belmonte y de la supervisión de su imagen en cada uno de los rodajes, así como del seguimiento de las campañas, que sin duda, ¡y que orgullosos estamos! está siendo un éxito rotundo.
 
Por ello, os quermos recordad que las campaña de publicidad con famosos es una apuesta arriesgada. Por ello, nuestra agencia de publicidad cuenta con los profesionales adecuados para evaluar la implicación de un personaje famosos con la marca, y de realizar la contratación del personaje famoso.