Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • campana publicidad imaginarium

Planificación y ejecución campaña publicidad Imaginarium

V3rtice como agencia de publicidad gestiona la planificación de medios de Imaginarium, tienda de juguetes educativos para niños y bebés, para las campañas de navidades y rebajas.
 
Hemos planificado tres olas de publicidad en radio a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con campañas de descuentos en las jugueterías Imaginarium, con la finalidad de potenciar la imagen de la marca y generar ventas en la temporada fuerte de invierno.
 
El colofón ha sido La Semana Felix Imaginarium, con una campaña nacional de Cadena 100 y Kiss FM, acompañada de un concurso en Las Mañanas de Frank Blanco. Y los resultados son más que positivos, con un considerable aumento de ventas respecto del año pasado y avanzando mucho las compras navideñas.
 
Nuestros creativos han sido los encargados de conceptualizar las campañas, y desarrollar y redactar los guiones para las cuñas de radio, además de supervisar la producción y la emisión de las mismas. De esta mañera hemos desarrollado de forma integral las campañas de publicidad para Imaginarium.

Nuestro responsable de medios es el encargado de planificar la campaña más adecuada al cliente, una vez el cliente le ha indicado el Budget/presupuesto disponible para la campaña, nuestro responsable de medios se encarga de diseñar la planificación más adecuada, eligiendo los horarios, canales, que se ajusten más a su público objetivo. A veces no es tan importante el presupuesto sino entender el cliente y definir una campaña eficaz que permita generar visibilidad y ventas a la marca.

V3rtice agencia de publicidad cuenta con un el personal adecuado para conceptualizar, planificació y ejecutar campañas de publicidad en radio, televisión, prensa, etc, como realizamos con el cliente Imaginarium, siendo la agencia de publicidad en Zaragoza encargada de planificar la campaña de publicidad de radio.