Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • campana publicidad helen doron

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN CAMPAÑA PUBLICIDAD HELEN DORON

V3rtice como agencia de publicidad ha conceptualizado y planificado la primera campaña de publicidad nacional y autonómica en televisión de Helen Doron, academia de inglés con franquicias por toda España.

La campaña de publicidad consiste en la emisión del nuevo spot promocional en los canales de Disney Chanel y Boing a nivel nacional y en tv3 en Cataluña, y así llevar a cabo una campaña televisiva estratégica tanto a nivel autonómico como nacional.

El objetivo de la academia de inglés es dar a conocer la cadena a nivel nacional y posicionarse como un referente como academia de ingles, por ello muestro departamento de publicidad diseño una planificación de medios que permitirera no sólo promocionar la franquicia entre los más pequeños sino también que se diera a conocer en el público potencial, las familias, padres y madres, por ello, elegimos un horario de tardes que coincidieran con las cenas de los más pequeños y permitieran ver el spot todos juntos, en familia, y así conseguir los objetivos marcados por parte del cliente.

Nuestro departamento de publicidad se ha encargado del diseño de la planificación más acorde a los objetivos de la academia, eligiendo las franjas horarias y las cadenas más adecuadas a lograr dichos objetivos de comunicación y publicidad.

El resultado de la campaña ha sido muy positivo, la estrategia funciono adecuadamente y ya estamos preparando un nuevo lanzamiento, con más medios, más horarios y más ambicioso. Es clave adaptar a cada cliente una estrategia adecuada, no una planificación de medios estándar, y así ir creciendo poco a poco.