Hoy en día es muy importante el contacto directo con el cliente, la proximidad y el trato humano cada vez es más visible en las campañas de publicidad y promoción. Los anuncios de publicidad que se basan simplemente en mostrar un producto han pasado a la historia y han dado lugar a las emocionas, a contar historias a mostrar los sentimientos, y es algo que nosotros llevamos años apostando y llevando a cabo.
 
En el marco de la navidad estas campañas emocionales están muy presentes pero hay que tener cuidado, existen las campañas de publicidad agresivas que llegan a molestar a los clientes, como suele pasar en algunos centros comerciales donde los promotores se exceden en informar, nosotros apostamos por una formula mixta, debemos informar pero debemos saber también a quien informamos, por ello, planteamos y diseñamos campañas de Street marketing que el cliente interactúe con el público potencial pero sin llegar a ningún limite. Buscamos generar una emoción con el usuario, crear simpatía y atraer su atención, no basarnos en una campaña puramente por precio, debemos aportar valor añadido.
 
Por ello nuestro equipo de publicidad lleva aproximadamente dos meses diseñando las campañas de black friday, y de navidad que saldrán a la calle, conceptualizando y planificando la campaña, eligiendo la estructura humana y técnica que consiga alcanzar los objetivos por parte de los clientes.
 
Barcelona, Sabadell, Terrassa, Granollers, Santa Coloma, Badalona son algunas de las localizaciones donde nuestras campañas de publicidad de black friday y navidad darán la luz, sectores como el de la educación, alimentación, seguridad, consumos, moda, etc han confiando en nuestro departamento de comunicación y publicidad para poner en marchas las campañas.

Para contactar con el departamento de publicidad es muy simple, rellenando este formulario es más que suficiente: https://www.v3rtice.com/empresa-comunicacion-barcelona