Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • campaña-innoba-barcelona-activa

Otros Proyectos

  • Agencia comunicación Madrid para Ashemadrid
  • Diseño gráfico para la Campaña de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona
  • Gabinete de comunicación integral Club de Tennis Manresa

Agencia de comunicación para la campaña innoba de Barcelona Activa

Como agencia de comunicación en Barcelona, se ha llevado a cabo las tareas de diseño gráfico y marketing digital correspondientes a la campaña innoba de Barcelona Activa. De esta manera, se ha realizado y planificado la creatividad de la campaña a través de la definición del concepto, la imagen y el mensaje. Además, también se ha llevado a cabo el shooting fotográfico y el diseño gráfico en soportes online y offline. 

La campaña innoba consiste en una campaña creada por Barcelona Activa que trata de ofrecer actividades, formación, servicios especializados, espacios de experimentación, etc. dentro del ámbito de la Economía Social y Solidaria y la Inovación Socioeconómica. Todas las actividades, talleres y demás equipamento se ponen a disposición de aquellas personas y organizaciones dispuestas a potenciar la Economía Solidaria de la ciudad condal. 

En relación a las tareas realizadas para llevar a cabo la comunicación de la campaña, V3rtice ha desarrollado la campaña innoba a través de la correcta definición del concepto, el mensaje y la imagen. Además, también se ha encargado de realizar el shooting fotográfico y el diseño gráfico en soportes online y offline. 

Para explicar más detalladamente el diseño gráfico llevado por V3rtice, primero se empezó a diseñar todo el material para los soportes offline: Banderola, prensa, díptico y señalización. Por otro lado, para los soportes online se desarrolló el material con la ayuda del departamento de Marketing Digital: Diseño de posts, banners dinámicos y estáticos para la web y redes sociales y la creación de la landing page como página de aterrizaje para la campaña innoba.

De esta manera y con todo lo mencionado anteriormente, la agencia de comunicación V3rtice ha conseguido llevar con éxito toda la campaña innoba y se han alcanzado las metas previamente planificadas.