Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • campaña-innoba-barcelona-activa

Otros Proyectos

  • Campaña BTL Ardex
  • Agencia publicidad Barcelona para campaña influencers
  • Promoción y distribución del cicle Divendres Cambra para el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona

Agencia de comunicación para la campaña innoba de Barcelona Activa

Como agencia de comunicación en Barcelona, se ha llevado a cabo las tareas de diseño gráfico y marketing digital correspondientes a la campaña innoba de Barcelona Activa. De esta manera, se ha realizado y planificado la creatividad de la campaña a través de la definición del concepto, la imagen y el mensaje. Además, también se ha llevado a cabo el shooting fotográfico y el diseño gráfico en soportes online y offline. 

La campaña innoba consiste en una campaña creada por Barcelona Activa que trata de ofrecer actividades, formación, servicios especializados, espacios de experimentación, etc. dentro del ámbito de la Economía Social y Solidaria y la Inovación Socioeconómica. Todas las actividades, talleres y demás equipamento se ponen a disposición de aquellas personas y organizaciones dispuestas a potenciar la Economía Solidaria de la ciudad condal. 

En relación a las tareas realizadas para llevar a cabo la comunicación de la campaña, V3rtice ha desarrollado la campaña innoba a través de la correcta definición del concepto, el mensaje y la imagen. Además, también se ha encargado de realizar el shooting fotográfico y el diseño gráfico en soportes online y offline. 

Para explicar más detalladamente el diseño gráfico llevado por V3rtice, primero se empezó a diseñar todo el material para los soportes offline: Banderola, prensa, díptico y señalización. Por otro lado, para los soportes online se desarrolló el material con la ayuda del departamento de Marketing Digital: Diseño de posts, banners dinámicos y estáticos para la web y redes sociales y la creación de la landing page como página de aterrizaje para la campaña innoba.

De esta manera y con todo lo mencionado anteriormente, la agencia de comunicación V3rtice ha conseguido llevar con éxito toda la campaña innoba y se han alcanzado las metas previamente planificadas.