Debido al aumento de clientes por realizar campañas de publicidad en radio y televisión, dedicaremos dos blogs para hablar de las ventajas de realizar una campaña de publicidad en radio y televisión. Este primer blog lo dedicaremos a la radio.
 
La publicidad en radio es una de las más demandadas, primero porque permite llegar de forma segmentada al público de interés, y segundo porque al existir gran variedad de emisoras, permite comunicar de forma más eficaz la campaña de publicidad.
 
Nuestro departamento de medios cuenta con gran experiencia en la planificación de campañas de publicidad en radio, hemos realizado campañas en la mayores emisoras a nivel nacional: publicidad 40 principales, publicidad cadena dial, publicidad faixbac, publicidad Europa FM, publicidad RAC105, publicidad Catalunya Radio, publicidad Maxima FM, publicidad Cadena Ser, Publicidad Cadena COPE, Publicidad Onda Cero, Publicidad RAC1. Esta variedad de emisoras permite ofrecer a nuestros clientes varias posibilidades en su campaña de publicidad en radio.
 
Como agencia de comunicación en Barcelona contamos con el valor añadido de realizar la conceptualización de las cuñas en la propia agencia, ofreciendo a los clientes ideas creativas y campañas que aportes posicionamiento y visibilidad a la marca y/o producto.
 
La variedad de emisoras permite que tanto las pequeñas como medianas empresas (pymes), puedan llevar a cabo sus campañas de publicidad en la radio ya que es uno de los canales más accesibles debido a la variedad de las tarifas en radio. Nuestras últimas campañas reflejan este último apunte, ya que hemos realizado campañas de publicidad en radio para empresas de alimentación, inmobiliarias, empresas de consumo, y campañas de publicidad para dar a conocer nuevos negocios y/o empresas.
 
¿Por qué aconsejamos la publicidad en radio? Porque permite con un presupuesto no muy elevado realizar una campaña de publicidad a tu público objetivo, generando notoriedad en la marca. Lo que aconsejamos es realizar correctamente la planificación de la campaña de publicidad en radio, un cuña creativa, distinta a la competencia, y una campaña que tenga continuidad, ya que lo importante de una campaña de publicidad en radio es que sea continua y permita al cliente ir reconociendo la marca.
 
 
Para más información sobre como realizar una campaña de publicidad en radio, contamos con nuestro departamento especializado, si necesitáis más información enviad un email a media@v3rtice.com.