Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Campaña de difusión del ciclo de conciertos Dijous Concert para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona

Como agencia de comunicación de Barcelona especializada en gabinete de prensa tenemos la función de dar a conocer los proyectos que nuestros clientes desarrollan. Uno de estos es el Conservatori Municipal de Música de Barcelona con uno de sus ciclos de conciertos más esperados: Dijous Concert.

Como agencia de comunicación en Barcelona nos encargaremos de desarrollar el plan de comunicación interno y externo del Conservatori Municipal Música Barcelona; definir los objetivos, estrategia, mensaje, imagen y los canales más adecuados para comunicar de forma correcta al target. Por este motivo, cada trimestre realizamos una campaña de promoción del programa de conciertos que se realiza cada jueves a las 20:15 en el Auditorio Eduard Toldrà del Conservatori Municipal de Música de Barcelona.

La función de V3rtice en esta difusión se podría dividir en dos partes. Por un lado, se encarga de la creación del contenido institucional con la elaboración del cartel del concierto y de la presentación que se llevará a cabo durante el propio concierto. Además, durante los días previos al concierto también se llevará a cabo una estratega de comunicación digital donde se difunde el concierto por redes sociales para que la gente pueda tener siempre la información de manera digital. Por lo tanto, por un lado realizamos un tipo de comunicación y difusión digital para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona.

Por otro lado, a nivel de comunicación externa las campañas de difusión para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona se realizan en tres direcciones. Por un lado, se prepara un diseño del programa con todas las informaciones detallas de los conciertos, los autores y los horarios de los conciertos. En el momento en el que el diseño ya está confeccionado se preparan los trámites para la elaboración de OPIS y banderines para que se instalen en diferentes puntos de Barcelona.

En este último paso, es donde la información ya aparece publicada en diferentes lugares públicos de la ciudad condal haciendo una campaña de difusión del ciclo de conciertos Dijous Concert para el Conservatori Municipal de Música de Barcelona.

Esto supone uno de los principales objetivos del propio centro, obtener un vínculo mucho más cercano y directo entre una gran institución cómo es el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona con sus alumnos, profesores y sobretodo dar a conocer uno de los ciclos de conciertos más importantes.