Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Comunicación digital Barcelona | Floraqueen

Campaña de comunicación digital para Floraqueen

Floraqueen, una e-commerce con pasión en las flores y un gusto único en el diseño de éstas, ha confiado en V3rtice, agencia de publicidad en Barcelona, para desarrollar su próxima campaña viral.
 
Floraqueen ofrece diferentes ramos de flores y plantas en su tienda online, donde podemos comprobar el mimo y cariño que tienen en su trabajo y la dedicación a éste. Además de considerarse una empresa transparente, responsable y simple. Desde V3rtice, agencia de publicidad en Barcelona, hemos tenido que aplicar y representar todos esos valores en una campaña digital. El encargo de la misma fue la conceptualización, y desarrollo integral de todos los soportes necesarios para llevarla a cabo.
 
V3rtice, agencia de publicidad en Barcelona pondrá en marcha tanto su departamento de comunicación como su departamento de publicidad para llevar a cabo la campaña digital, ya que nos encargaremos tanto de la conceptualización de la propia campaña, como del diseño gráfico de la misma, además, de la realización de diferentes spots audiovisuales que permitirán una viralización mucho más amplia.
 
Este proyecto lo dividimos en 4 fases; la primera de ellas, se basa en la conceptualización de la campaña de publicidad digital; es importante dedicarle el máximo tiempo posible ya que tanto el concepto, como el mensaje definido será clave para el éxito de la campaña de publicidad digital. En segunda fase, entraran en escena nuestros diseñadores gráficos, que se encargaran de dar forma al concepto, una imagen moderna, actual que permita que la campaña atraiga al target y genere reviews positivos. En tercera fase, trabajaremos el arte de la campaña para plasmarlo en varios vídeos digitales (spots digitales) que aportaran un valor añadido a la globalidad de la campaña de publicidad digital.
 
No obstante, estas fases no serían eficaces sin el desarrollo previo de una estrategia bien definida para la comunicación digital de la campaña. El objetivo principal de esta campaña, es viralizarla en la redes sociales para conseguir reviews positivos. Al tener el objetivo claro, creamos un plan digital enfocado en las redes sociales, de principio a fin. Primero de todo, analizamos en qué punto estaba Floraqueen en redes sociales y a dónde queremos llegar. Seguidamente, pasamos a escoger las redes sociales más adecuadas para la e-commerce, para luego aplicar la estrategia digital en estas.
 
En V3rtice, agencia de publicidad en Barcelona, creamos un plan digital satisfaciendo las necesidades del cliente y aplicándolo a una estrategia a medida. Además, nos encanta poder trabajar con empresas tan jóvenes y llenas de energía.