Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Campaña de comunicació primaveral para Synergie

Campaña de comunicació primaveral para Synergie

V3rtice lanza la nueva campaña de captación para la multinacional de recursos humanos, Synergie. Con la llegada de la primavera la agencia de comunicación v3rtice ubicada en Barcelona conceptualizó una campaña de publicidad próxima y divertida que permitiera a la marca aproximarse de una forma más personal a su público potencial.
 
Bajo el claim “Synergie tu energía para esta primavera”, creamos unos desayunos personalizado basados en alimentos nutritivos. Unos desayunos que recibieron más de 4.000 clientes potenciales y que ha generado una respuesta altamente positiva tanto para el target como para la visibilidad de la marca Synergie.
 
La campaña de comunicación tenía como objetivo informar de los servicios de Synergie, por ello, dentro de los desayunos generamos un call to action que permitió crear un diálogo bidireccional con el público potencial. Como agencia de comunicación hemos planteado una campaña basada en los valores de Synergie, creando una imagen moderna, actual y vinculada a la temporalidad de la época.
 
En esta campaña de comunicación hemos desarrollado la conceptualización de la campaña, la creación del mensaje /claim, el diseño gráfico de todos los soportes de comunicación y publicidad, y la gestión de la producción de la campaña; packaging, proveedores de alimentos, etc.
 
Cuando te plantean retos de este tipo, una agencia de comunicación debe de tener en cuenta los objetivos de la marca a la hora de definir la estrategia de comunicación. Es importante documentar-se, analizar el público potencial y ver qué acciones y canales son los más adecuados para que nuestro mensaje llegue correctamente.
 
Para poder llevar a cabo la campaña de comunicación, V3rtice trabajó en equipo; una vez estaba definido el concepto de la campaña por parte del departamento de comunicación, los diseñadores gráficos le dieron forma a la creatividad; y consiguieron diseñar una imagen de campaña acorde a los valores de la misma; moderna, fresca, divertida y próxima. Este diseño se aplicó de forma personalizada a cada uno de los soportes de comunicación; díptico, flyers, packaging, etc.

Para concluir con este blog, queremos comentar lo orgullosos que estamos de esta campaña, tanto por el concepto de la campaña, como por la imagen de la misma pero sobretodo por los resultados que se estan consiguiendo. Como agencia de comunicación en Barcelona, un cliente satisfecho es la recompensa al trabajo en equipo.